14 nov. 2025

Lucas Barrios dejó fuera a San Lorenzo de los Romero

El tanto de Ángel Romero para San Lorenzo no sirvió de mucho en la derrota y eliminación de su equipo ante Gimnasia y Esgrima que tuvo a Lucas Barrios como autor del gol decisivo.

San Lorenzo de Almagro quedó eliminado anoche de la Copa Diego Maradona al caer derrotado de local por 1-2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la cuarta fecha de la zona de grupos del inédito torneo argentino.

El empate transitorio para San Lorenzo, que jugó de local en el Nuevo Gasómetro, fue del paraguayo Ángel Romero, centro previo de su hermano Óscar, ambos arrancaron de titulares en el conjunto azulgrana. En el Lobo, Víctor Ayala fue titular y Lucas Barrios ingresó en el complemento para marcar a los 89 minutos el gol del triunfo por 1-2 para Gimnasia y Esgrima de La Plata.

San Lorenzo quedó eliminado del torneo al cosechar solo 4 puntos en 4 jornadas disputadas. Gimnasia pasó a sumar 7 unidades y está pendiente de la última fecha a ver si clasifica a las semifinales. Por delante están Talleres de Córdoba con 8 unidades y Banfield con 9.

San Lorenzo gol de Ángel Romero

Más contenido de esta sección
México se prepara para enfrentar a Uruguay este sábado, y el martes a Paraguay, exigentes exámenes para la selección dirigida por Javier Aguirre.
Unas de las sorpresas de la convocatoria del entrenador argentino de Estados Unidos, Mauricio Pochettino, fue la del mediocampista Giovanni Reyna.
La FIFA dio a conocer este jueves a los nominados para el premio Puskás, incluyendo varias chilenas, pero dejando afuera una de las más espectaculares.
La selección francesa se clasificó este jueves al Mundial de 2026 que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá al ganar 4-0 a Ucrania en el Parque de los Príncipes de París, con dos tantos de Kylian Mbappé (55 y 83, el primero de ellos de penal a lo ‘panenka), uno de Michael Olise en el 76 y otro de Hugo Ekitiké, en el 88.
Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), fue atacado por su propio tío durante el acto de presentación de su libro ‘Matar a Rubiales’, que tiene lugar este jueves en Madrid.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este jueves que el argentino Leo Messi “debería tener una estatua” en el nuevo Spotify Camp Nou y señaló que la junta directiva está “trabajando en ello”, si bien matizó que, para hacer este homenaje, “tiene que estar de acuerdo la familia”.