Fútbol Internacional

Lucas Barrios dejó fuera a San Lorenzo de los Romero

El tanto de Ángel Romero para San Lorenzo no sirvió de mucho en la derrota y eliminación de su equipo ante Gimnasia y Esgrima que tuvo a Lucas Barrios como autor del gol decisivo.

San Lorenzo de Almagro quedó eliminado anoche de la Copa Diego Maradona al caer derrotado de local por 1-2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la cuarta fecha de la zona de grupos del inédito torneo argentino.

El empate transitorio para San Lorenzo, que jugó de local en el Nuevo Gasómetro, fue del paraguayo Ángel Romero, centro previo de su hermano Óscar, ambos arrancaron de titulares en el conjunto azulgrana. En el Lobo, Víctor Ayala fue titular y Lucas Barrios ingresó en el complemento para marcar a los 89 minutos el gol del triunfo por 1-2 para Gimnasia y Esgrima de La Plata.

San Lorenzo quedó eliminado del torneo al cosechar solo 4 puntos en 4 jornadas disputadas. Gimnasia pasó a sumar 7 unidades y está pendiente de la última fecha a ver si clasifica a las semifinales. Por delante están Talleres de Córdoba con 8 unidades y Banfield con 9.

San Lorenzo gol de Ángel Romero

Dejá tu comentario