17 dic. 2025

Lucas Barrios dejó fuera a San Lorenzo de los Romero

El tanto de Ángel Romero para San Lorenzo no sirvió de mucho en la derrota y eliminación de su equipo ante Gimnasia y Esgrima que tuvo a Lucas Barrios como autor del gol decisivo.

San Lorenzo de Almagro quedó eliminado anoche de la Copa Diego Maradona al caer derrotado de local por 1-2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la cuarta fecha de la zona de grupos del inédito torneo argentino.

El empate transitorio para San Lorenzo, que jugó de local en el Nuevo Gasómetro, fue del paraguayo Ángel Romero, centro previo de su hermano Óscar, ambos arrancaron de titulares en el conjunto azulgrana. En el Lobo, Víctor Ayala fue titular y Lucas Barrios ingresó en el complemento para marcar a los 89 minutos el gol del triunfo por 1-2 para Gimnasia y Esgrima de La Plata.

San Lorenzo quedó eliminado del torneo al cosechar solo 4 puntos en 4 jornadas disputadas. Gimnasia pasó a sumar 7 unidades y está pendiente de la última fecha a ver si clasifica a las semifinales. Por delante están Talleres de Córdoba con 8 unidades y Banfield con 9.

San Lorenzo gol de Ángel Romero

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.