18 mar. 2026

Lucas Barrios colabora en victoria de Defensa y Justicia

El jugador paraguayo Lucas Barrios anotó uno de los goles con los que Defensa y Justicia derrotó a Sarmiento.

Lucas Barrios defensa y justicia victoria.jpg

Lucas Barrios anotó el cuarto gol de Defensa y Justicia, en un partido donde su equipo le ganó a Sarmiento de Junín.

Foto: @ClubDefensayJus

El delantero paraguayo Lucas Barrios, quien ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo, sentenció este lunes el partido en el que Defensa y Justicia venció por el marcador de 4-2 al Sarmiento de Junín, lo cual le posibilitó escalar en la tabla de posiciones del torneo argentino.

Con este resultado, el equipo del paraguayo se ubica en la posición 16 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina con 7 puntos, un punto por debajo de San Lorenzo de Almagro y a 7 unidades del líder Independiente de Avellaneda.

El tanto de Barrios fue a los 49 minutos de la etapa complementaria. Antes habían anotado para el conjunto verdeamarillo Rodrigo Contreras, Francisco Pizzini y Carlos Rotondi.

En la próxima fecha, a disputarse este viernes 20 de agosto, Defensa y Justicia medirá a Independiente.

Barrios llegó como refuerzo al club argentino en junio de este año, con el objetivo de participar en competiciones internacionales.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, convocó este lunes a los delanteros Vinícius Junior y Endrick, y excluyó nuevamente a Neymar de la lista para los amistosos de este mes con Francia y Croacia.
El nuevo seleccionador de Perú, el brasileño Mano Menezes, presentó este lunes su primera convocatoria para los amistosos contra Senegal y Honduras, donde resalta la ausencia de figuras como Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Renato Tapia.
El argentino Sergio Romero, exportero de Manchester United y Boca Juniors, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 39 años de edad, tras dos décadas de carrera en la que logró diez títulos y el hito de ser, hasta el momento, el guardameta que más partidos disputó en la selección argentina.
River Plate logró el segundo triunfo en fila con Eduardo Coudet como entrenador al imponerse en casa por 2-0 ante Sarmiento de Junín, mientras que Boca Juniors volvió a empatar, esta vez 1-1 en su visita a Unión de Santa Fe, en dos de los paridos que le dieron continuidad a la undécima jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El Liverpool pagó su conformismo, por pensar más en la Champions que en esta Premier, y se dejó la victoria en el noventa contra un Tottenham que suma su primer punto en la era Igor Tudor.
El día en que los socios del Barcelona estaban llamados a las urnas para votar a quien será su presidente los próximos cinco años, Raphinha y Joao Cancelo lideraron una goleada ante Sevilla (5-2) para consolidar al conjunto azulgrana una jornada más en el liderato.