24 abr. 2024

Lucas Barrios colabora en victoria de Defensa y Justicia

El jugador paraguayo Lucas Barrios anotó uno de los goles con los que Defensa y Justicia derrotó a Sarmiento.

Lucas Barrios defensa y justicia victoria.jpg

Lucas Barrios anotó el cuarto gol de Defensa y Justicia, en un partido donde su equipo le ganó a Sarmiento de Junín.

Foto: @ClubDefensayJus

El delantero paraguayo Lucas Barrios, quien ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo, sentenció este lunes el partido en el que Defensa y Justicia venció por el marcador de 4-2 al Sarmiento de Junín, lo cual le posibilitó escalar en la tabla de posiciones del torneo argentino.

Con este resultado, el equipo del paraguayo se ubica en la posición 16 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina con 7 puntos, un punto por debajo de San Lorenzo de Almagro y a 7 unidades del líder Independiente de Avellaneda.

El tanto de Barrios fue a los 49 minutos de la etapa complementaria. Antes habían anotado para el conjunto verdeamarillo Rodrigo Contreras, Francisco Pizzini y Carlos Rotondi.

En la próxima fecha, a disputarse este viernes 20 de agosto, Defensa y Justicia medirá a Independiente.

Barrios llegó como refuerzo al club argentino en junio de este año, con el objetivo de participar en competiciones internacionales.

Más contenido de esta sección
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.