Cerro Porteño

Lucas 15: La parábola del hijo pródigo

¿Rodrigo Rojas volverá a Olimpia? En medio de crecidos rumores, gente allegada al club de Para Uno avivó los mismos al publicar, este viernes, en redes sociales, la cita bíblica que hace referencia al hijo prodigo.

Los rumores aumentan con el correr del tiempo y con el silencio absoluto que guarda al respecto Rodrigo Rojas, uno de los grandes referentes del equipo dirigido por el español Fernando Jubero.

Los trascendidos tomaron mayor cuerpo este viernes después de que los dirigentes y personas allegadas del club Olimpia compartieran en sus redes sociales la parábola que hace referencia al regreso del hijo pródigo.

No obstante, Juan José Zapag ve como improbable que el capitán de Cerro Porteño cambie Barrio Obrero por Para Uno. “Tiene ofertas hasta del exterior, hay que competir con mucho dinero, pero te aseguro que a la vereda del frente no se va", manifestó al respecto.

El titular azulgrana habló de esta situación en comunicación con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080) y se mostró bastante seguro de que el mediocampista de quite firmará la propuesta presentada por el Ciclón. “La oferta que tiene de Cerro es la mejor oferta del ámbito local", dijo.

Lo concreto es que el contrato entre las partes culmina en diciembre y no se sabe con exactitud sobre su futuro. Las informaciones lo vinculan con una posible vuelta a Olimpia, incluso se mencionó que ya firmó un precontrato, aunque otros no descartan que Libertad también pueda demostrar interés.

Dejá tu comentario