Fútbol Internacional

Los 'Wolves' amenazan a Everton y Liverpool

El Wolverhampton ganó al Crystal Palace en el Molineux Stadium (2-0) y dio caza en la clasificación al Everton y al Liverpool, primero y segundo, respectivamente, de la Premier, que aún tienen pendiente sus encuentros de la séptima jornada.

El conjunto de Nunu Espirito Santo salió del bache en el que se adentró semanas atrás con las derrotas seguidas contra el Manchester City y el West Ham en la segunda y tercera fechas, y demostró estar en claro crecimiento.

En media hora dejó el choque encarrilado el Wolverhampton, que no contó con el español Adama Traoré, en el banquillo, hasta el tramo final.

Tomó ventaja en el minuto 18 cuando un pase de Daniel Podence desde la derecha fue mal despejado por el senegalés Chikhou Kouyaté, que dejó el balón en los pies del francés Rayan Ait Nouri, que batió al español Vicente Guaita.

Poco antes de la media hora sentenció el triunfo el cuadro local. Pedro Neto, desde la derecha envió un buen centro al área que fue rematado, en el área pequeña, por Podence.

El encuentro decayó en la segunda parte. Al equipo de Roger Hodgson le faltó capacidad de reacción y acabó el partido con diez hombres por la expulsión del serbio Luka Milivojevic por una dura entrada que delató el VAR.

Fue a cinco minutos del final. Diez antes, Adama Traoré saltó al campo en sustitución de Podence.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario