25 abr. 2024

Los Warriors se aprovechan de unos Lakers sin estrellas ni nada en juego

Klay Thompson lideró a unos Golden State Warriors que vencieron a Los Angeles Lakers (128-112), que ya no tenían opciones de entrar en los “play-off”.

Los Angeles Lakers at Golden State Warriors

Los Warriors que vencieron a Los Angeles Lakers (128-112), que ya no tenían opciones de entrar en los “play-off”.

Foto: EFE

Klay Thompson (33 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) lideró este jueves a unos Warriors que vencieron a Los Angeles Lakers (128-112), que ya no tenían opciones de entrar en los “play-off” y que hoy dejaron en el banquillo a todas sus estrellas.

LeBron James, Russell Westbrook, Anthony Davis y Carmelo Anthony no saltaron a la cancha en unos Lakers que están cerrando la temporada regular de la peor manera posible: llevan ocho derrotas consecutivas y acumulan un terrible 4-18 desde el All-Star.

La buena noticia para los de púrpura y oro fue la gran noche de Talen Horton-Tucker, quien tras una temporada gris en los Lakers firmó hoy su mejor partido en la NBA: 40 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4 robos.

Aunque ya no sirviera de nada, los Lakers dieron una buena imagen contra los Warriors, dominaron el primer cuarto (27-32) y llegaron con vida al descanso (65-62).

Sin embargo, los Warriors finalmente se impusieron para lograr su tercera victoria consecutiva y mantenerse en la tercera posición del Oeste (51-29) frente a unos Dallas Mavericks que les siguen de cerca (50-30).

El mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson jugó dos minutos en los Warriors sin huella en la estadística.

Los Warriors tienen dos encuentros más para cerrar la temporada regular, los dos frente a equipos de “play-in” en el Oeste: los San Antonio Spurs (décimos en la clasificación) y los New Orleans Pelicans (novenos).

Por su parte, los Lakers, tras sellar una de las decepciones más grandes de la historia de la NBA con un equipo que en la pretemporada aspiraba a lo más alto, jugará el viernes contra los Oklahoma City Thunder y cerrará su triste temporada el domingo frente a los Denver Nuggets.

Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.