Fútbol Internacional

Los visitantes sacan ventaja en los encuentros de ida

El Saburtalo de Tiflis y el Linfield consiguieron ganar a domicilio ante Ararat-Armenia (1-2) y Sutjeska (1-2), mientras que el Helsinki sacó un valioso empate en Riga (1-1), en los partidos de ida de la tercera ronda de clasificación para la Europa League.

Los partidos que inauguraron la tercera ronda previa de 'Europa League' tuvieron a los visitantes como protagonistas: los tres equipos que viajaron fuera de sus ciudades cosecharon resultados que les otorgan una ventaja parcial para el encuentro de vuelta.

El Saburtalo firmó una remontada exprés, con dos goles en apenas cuatro minutos -de Levan Kenia y Sandro Altunashvili- que anularon la ventaja del Ararat-Armenia firmada por Kobyalko.

Idéntico resultado consiguió el Linfield en el Stadion Kraj Bistrice del Sutjeska montenegrino. E idéntica fue la fórmula de llegar hasta él, pues los norirlandeses tuvieron que sobreponerse al gol inicial de Kojasevic, al que Kirk Millar respondió con un doblete.

Cerca también estuvo de ganar el Helsinki en su visita a Riga, pero los letonios igualaron a 10 minutos del final el tanto inicial de Tim Vayrynen.

- Resultados tercera ronda clasificación, ida:

Martes 6 de agosto:

Ararat-Armenia (ARM) 1 - Saburtalo (GEO) 2

Riga (LTU) 1 - HJK (FIN) 1

Sutjeska (MNE) 1 - Linfield (NIR) 2

Miércoles 7 de agosto:

20.15. Slovan Bratislava (SVK) - Dundalk (IRL)

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario