Este miércoles se registró un hecho sin precedentes en la historia del fútbol paraguayo al darse el primer caso de padre e hijo jugando y anotando juntos en un partido oficial.
Deportivo Recoleta venció 3-1 a San Miguel de Nanawa por Copa Paraguay y el apellido Vidal fue gran protagonista.
Thiago Vidal marcó el 2-0 parcial para Recoleta ante San Miguel y su padre Luis Vidal, en tiempo de descuento, hizo el 3-1 para el Canario para su equipo haciendo historia al ser el único caso donde padre e hijo anotan en un mismo partido oficial.
Es la primera vez en toda la historia del fútbol paraguayo que padre e hijo juegan juntos y anotan en un mismo partido oficial.
Eso no es el único hecho histórico registrado este miércoles, Luis Vidal también marcó otro hecho sin precedentes al ser el futbolista más veterano en anotar en un partido oficial de la Copa Paraguay con 49 años.
En 2015 se había registrado un primer caso a nivel mundial en la segunda división del fútbol brasilero donde el histórico Rivaldo marcó un gol de penal y su hijo, también llamado Rivaldo, los dos siguientes en la victoria de su equipo Mogi Mirim que ganó al Macaé por 3-1.