14 jul. 2024

Los Vidal hacen historia en el fútbol paraguayo

Luis Vidal y Thiago Vidal hicieron historia en el fútbol paraguayo al convertirse en el primer caso donde padre e hijo anotan en un partido oficial de nuestro balompié.

450521307_822278483339896_8805235387059441378_n.jpg

Thiago Vidal celebra su gol para Recoleta con dedicatoria a su padre Luis que estaba en el banco de suplentes.

Este miércoles se registró un hecho sin precedentes en la historia del fútbol paraguayo al darse el primer caso de padre e hijo jugando y anotando juntos en un partido oficial.

Deportivo Recoleta venció 3-1 a San Miguel de Nanawa por Copa Paraguay y el apellido Vidal fue gran protagonista.

Thiago Vidal marcó el 2-0 parcial para Recoleta ante San Miguel y su padre Luis Vidal, en tiempo de descuento, hizo el 3-1 para el Canario para su equipo haciendo historia al ser el único caso donde padre e hijo anotan en un mismo partido oficial.

Es la primera vez en toda la historia del fútbol paraguayo que padre e hijo juegan juntos y anotan en un mismo partido oficial.

FfsFp2NWAAYc4Fx.jpg

Luis Vidal (49), el jugador más longevo en marcar en la Copa Paraguay.

Eso no es el único hecho histórico registrado este miércoles, Luis Vidal también marcó otro hecho sin precedentes al ser el futbolista más veterano en anotar en un partido oficial de la Copa Paraguay con 49 años.

En 2015 se había registrado un primer caso a nivel mundial en la segunda división del fútbol brasilero donde el histórico Rivaldo marcó un gol de penal y su hijo, también llamado Rivaldo, los dos siguientes en la victoria de su equipo Mogi Mirim que ganó al Macaé por 3-1.

Más contenido de esta sección
El experimentado futbolista paraguayo fue detenido por incumplimiento del deber alimentario.
VIDEO. Un entrenador reveló que en el 2020 un club paraguayo estuvo cerca de contratar al astro brasileño Ronaldinho.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero continúa sin pausas con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Villa Elisa, en el ex complejo Salvador Cabañas.
Alicio Solalinde regresa a la dirección técnica y ya fue presentado en su nuevo equipo.
José Pepe Cardozo, histórico delantero de la Albirroja, analizó el presente del equipo paraguayo. Aseguró que la Selección necesita líderes y que en la Copa América hay que jugar con carácter y rebeldía defendiendo al país.
El próximo jueves 13 de junio se dará inicio a la primera edición del torneo amateur femenino denominado Granja El Padrino con interesantes premios económicos y trofeos.