10 jul. 2025

Los viajeros de Cerro Porteño para medir a River Plate

Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de 22 jugadores que viajarán a Argentina para el partido ante River Plate por la Copa Libertadores.

DSC_3290.JPG_12694824.jpg

Josué Colmán, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Cerro Porteño se prepara para lo que será el compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 ante River Plate este jueves desde las 18.15 horas en el estadio Monumental de Núñez.

Para dicho compromiso, el argentino Miguel Ángel Russo, adiestrador azulgrana, citó a 22 jugadores que emprenderán viaje al vecino país.

Las principales ausencias pasan por Marcos Cáceres, quien se retiró lesionado en el clásico ante Olimpia, y Hernán Novick, que se viene recuperando de una lesión, mientras que destacan las presencias Diego Churín, Josué Colmán, Sergio Díaz y Daniel Rivas.

EL EQUIPO. El probable once azulgrana sería con: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Óscar Ruiz; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

Nota relacionada: Óscar Ruiz toma fuerza

Este miércoles a las 07.30, en vuelo chárter, el plantel de Cerro Porteño emprenderá vuelo rumbo a Buenos Aires para su compromiso por la Libertadores ante River. El retorno de la delegación azulgrana está previsto para las 00.30, hora paraguaya, una vez terminado el encuentro en el estadio Monumental.

La revancha será una semana después, el jueves 29 de agosto, en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, desde las 18.15 horas. El que avance jugará en cuartos de final con el ganador de la llave entre Boca Juniors de Argentina y Liga de Quito de Ecuador.

Los viajeros de Cerro a Argentina para medir a River.

Los viajeros de Cerro a Argentina para medir a River.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño anunciará en las próximas horas a su nuevo refuerzo para este segundo semestre.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, dio sus sensaciones luego del triunfo por 3-1 ante General Caballero en el debut del Clausura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a General Caballero de JLM en el estreno de ambos en el torneo Clausura.
VIDEO. Juan José Zapag mandó un mensaje a la hinchada azulgrana antes del inicio del torneo Clausura.
Ignacio Aliseda fue presentado este jueves como nuevo jugador de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue sumando caras nuevas para encarar el segundo semestre del 2025.