24 abr. 2024

Los últimos cuatro técnicos de Cerro Porteño

El Cerro Porteño de Miguel Ángel Russo no levanta vuelo en el Clausura. Repasamos los números de los últimos cuatro entrenadores del Ciclón.

nnuevo.jpg

Russo, Jubero, Zubeldía y Álvarez, los últimos cuatro técnicos de Cerro.

Cerro Porteño no está pasando por un buen momento en el torneo Clausura 2019. El elenco azulgrana viene de perder dos partidos de forma consecutiva (ante Libertad y Sportivo Luqueño) y se encuentra con 15 puntos en la tabla de posiciones, a 8 del puntero Olimpia, que tiene 23.

Miguel Ángel Russo, entrenador argentino que dirige al Ciclón, tiene el “total respaldo” de la directiva y por el momento seguirá al frente del plantel.

El próximo desafío será este jueves ante General Díaz desde las 20.00 horas en el estadio Adrián Jara por la undécima fecha del campeonato.

A continuación repasamos los números de los últimos cuatro entrenadores azulgranas:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de d10py (@d10paraguay) el

Leonel Álvarez

22 partidos dirigió en el plano local: Ganó 14, empató 3 y perdió 5. 68,18% de productividad. Fue campeón del torneo Clausura 2017.

Luis Zubeldía

28 partidos dirigidos en el plano local: Ganó 16, empató 8 y perdió 4. 66,67% de productividad. Quedó en el segundo puesto en el Apertura 2018, a 11 puntos del campeón.

Fernando Jubero

41 partidos dirigidos: Ganó 23, empató 9 y perdió 9. 63,41% de productividad, 2° en el Clausura 2018 y Apertura 2019 (a 9 y 11 puntos del campeón).

Miguel Ángel Russo

10 partidos dirigidos en el Clausura: Ganó 4, empató 3 y perdió 3. 50% de productividad. Ocupa la cuarta plaza, a 8 puntos del líder.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.