30 ene. 2026

Los suplentes del Liverpool cumplen el trámite

El Liverpool, plagado de suplentes, solventó el trámite ante el Shrewsbury, de tercera categoría (4-1).

liebee.jfif

Los suplentes del Liverpool cumplen el trámite.

El Liverpool, plagado de suplentes, solventó el trámite ante el Shrewsbury, de tercera categoría (4-1), para alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

El cuadro de Jurgen Klopp, que situó en el césped un once poco reconocible formado por jugadores jóvenes y futbolistas poco habituales, sacó adelante el compromiso copero que no vio claro hasta el tramo final de la primera parte, cuando consumó la remontada ante el conjunto de Steve Cotteril.

Y es que el Shrewsbury fue el que se adelantó en el marcador en el minuto 27 con un buen centro de Nathaniel Ogbeta que llevó a la red Daniel Udoh que superó a Caoimhin Kelleher, que ocupó la meta local.

Reaccionó firme el equipo de Klopp que dio a la vuelta a la situación en nueve minutos. Primero con el empate logrado por Kaide Gordeon y después, en el 44, cuando una mano dentro del área de Ethan Ebanks-Landell fue sancionada con un penalti que transformó Fabinho.

Fue en el último cuarto de hora final cuando los reds redondearon el triunfo y sellaron su clasificación a dieciseisavos con los goles de Roberto Firmino, que sustituyó minutos antes a Elijah Dixon Bonner, y de Fabinho que, en el tiempo añadido, volvió a anotar.

Más contenido de esta sección
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.