08 nov 2026

¿Los Romero telefoneados por Román?

En Argentina hablan de que hubo un llamado de Juan Román Riquelme a uno de los hermanos Romero para que vayan a jugar a Boca Juniors.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 08.00.22.jpeg

Los Romero brillaron en San Lorenzo.

Foto: EFE

Los hermanos Ángel y Óscar Romero siempre están en las noticias en el fútbol argentino. Jueguen o no, hablen o no.

Germán García, periodista del vecino país, conversó al respecto ayer con Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, y manifestó que “alguien cercano al consejo de fútbol de Boca llamó a consultar a Ángel Romero su situación. Ángel le manifestó a esta persona que su intención es seguir jugando en San Lorenzo con su hermano”.

Algunos citaron a Román Riquelme, hombre fuerte del Xeneize, como el que lo llamó. De hecho, los hermanos Romero estuvieron el jueves en primera fila en la presentación del nuevo DT.

Más contenido de esta sección
La Pantera Robert Morales anotó un gol de penal para Pumas que igualó de local 2-2 ante América por la fecha 16 del Apertura mexicano.
Gremio, de Fabián Balbuena y Mathías Villasanti, eliminó a Atlético Mineiro y es finalista de la Copa de Brasil, además de haber clasificado a la Copa Libertadores 2027.
Tanto Julio Enciso como Diego Gómez juegan con sus respectivos equipo en una fecha más de la Premier League de Inglaterra. Omar Alderete estará ausente por suspensión.
El albirrojo Braian Ojeda marcó un golazo para el Orlando City que derrotó a New England Revolution por la fecha 34 de la Major League Soccer.
VIDEO. El lateral izquierdo Alexandro Maidana, recientemente convocado a la Selección Paraguaya, hizo el gol del empate de Talleres con Estudiantes.
Alejandro Romero Gamarra y Facundo Insfrán fueron distinguidos por la liga de Emiratos Árabes Unidos.