11 feb. 2026

Los Romero seguirán jugando en el Ciclón

Los hermanos Ángel y Óscar Romero aseguraron que seguirán en filas del San Lorenzo de Almagro.

Ángel y Óscar Romero - Leandro Romagnoli y Marcelo Tinelli.jpg

CALMA. Marcelo Tinelli no sancionará a los hermanos Romero.

Ayer, los mellizos Ángel y Óscar Romero regresaron a Paraguay, como otros tantos jugadores que militan en el fútbol argentino.

Óscar atendió las preguntas de una emisora porteña, mientras llegaba con su hermano a Corrientes, de regreso a Asunción. “Vamos a continuar en San Lorenzo”, afirmó el ex jugador de Cerro.

“Estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y con el cuerpo técnico para saber los pasos a seguir”, dijo.

Sobre la situación del fútbol, el zurdo reflexionó que se trata de una coyuntura complicada para los futbolistas“, porque estamos acostumbrados a entrenarnos todos los días y movernos; es muy raro estar encerrados. Con Ángel siempre tratamos de seguir entrenando para mantenernos y llevamos a cabo distintas sesiones de trabajo”, contó.

Más contenido de esta sección
Tanto Ángel Romero como Óscar Romero tienen el deseo de retornar a Cerro Porteño después de la Copa del Mundo, según lo comentado por el ahora jugador de Boca Juniors.
El jugador Ángel Romero sostuvo que cuando recibió la propuesta de Boca Juniors no dudó por lo que significa el club y también para tener la continuidad pensando en la Selección Paraguaya.
El paraguayo Diego Gómez, del Brighton & Hove Albion, ya se ha recuperado de los problemas musculares que le hicieron perderse el último partido de Premier League.
El delantero paraguayo Hugo Cuenca deja el Genoa de Italia para continuar su carrera en un equipo de la segunda división del fútbol español.
Ángel Romero disputó un excelente partido este domingo en su debut con Boca Juniors en La Bombonera. El paraguayo fue tendencia en las redes hasta el punto de ser comparado con un estreno parecido con el de Juan Román Riquelme.
El delantero paraguayo Ángel Romero debutó oficialmente en Boca Juniors siendo clave en uno de los goles del triunfo ante Newell’s Old Boys.