26 abr. 2024

Los Romero como atractivo en Copa Sudamericana

Varios partidos se jugarán este miércoles por Copa Sudamericana donde se destaca la presencia de los hermanos Romero en San Lorenzo de Almagro.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 01.31.16.jpeg

Cartas de gol. Ángel y Óscar Romero, figuras del San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa - San Lorenzo de Almagro.

La Copa Sudamericana también tiene su serie de partidos que corresponden a la fase de grupos de La Gran Conquista, el segundo torneo más importante a nivel de clubes de la Conmebol que este miércoles tendrá cuatro partidos donde resaltan la presencia de los paraguayos Ángel y Óscar Romero en filas del San Lorenzo de Almagro de Argentina.

El conjunto azulgrana, dirigido por el muy criticado Diego Dabove, recibirá en el estadio Nuevo Gasómetro a las 18:15 al Huachipato de Chile, por el Grupo A, que completan 12 de Octubre que el martes venció por 1-0 a Rosario Central de Argentina.

En San Lorenzo están anunciados como titulares los paraguayos Ángel y Óscar Romero, hoy en día piezas inamovibles del esquema de Diego Davobe que al inicio no los tuvo muy en cuenta tratando de imponer algo de respeto por lo mucho que se hablaba respecto a las polémicas que armaba la prensa argentina sobre los hermanos.

Embed

También desde las 18:15, pero en el estadio Gobernador Plácido Aderaldo Catelo, jugarán el Ceará de Brasil y el Jorge Wilstermann de Bolivia, por el Grupo C. En el cuadro boliviano está anunciado como titular el experimentado portero Arnaldo ‘Pipo’ Giménez y estará a la expectativa el joven defensor Lucas Galarza, exSan Lorenzo de nuestro país.

Embed

A las 20:30 el Guabirá Santa Cruz de Bolivia recibirá en el estadio Gilberto Parada a Independiente de Argentina por el Grupo B. El elenco del altiplano tendrá como titular al compatriota Nelson Amarilla en la zaga central.

Embed

También a las 20:30 habrá fútbol en Uruguay por Copa Sudamericana ya que Montevideo City Torque recibirá en el estadio Centenario al Bahía de Brasil del paraguayo Óscar Ruíz. El ex Cerro Porteño se ganó la titularidad a fuerza de muy buenos rendimientos con su nuevo club.

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.