31 mar. 2026

Los rivales de Olimpia en busca de la cuarta

Olimpia buscará su cuarta conquista de América donde integra el Grupo B de la Conmebol Libertadores.

20210409_111625.jpg

Olimpia intentará conseguir su cuarta Copa Libertadores de América.

Foto: Prensa - Olimpia

Este viernes se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores de América 2021 que se encuentra en plena etapa de desarrollo con los últimos partidos de la fase 3 del torneo.

Olimpia, campeón del torneo Clausura del fútbol paraguayo, es cabeza de serie del Grupo B junto a: Internacional (Brasil), Deportivo Tachira (Venezuela) y Always Ready (Bolivia).

Más contenido de esta sección
Jani Delmás, padre de Eduardo Delmás, contó un detalle poco comentado en el entorno del fútbol: La contención.
El plantel de Olimpia cayó en penales en el juego por el bronce de la Copa Libertadores Sub 20 y cerró su participación en el certamen quedándose en el cuarto puesto.
El DT de Olimpia, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el trabajo del equipo frente a Guaraní.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, analizó ante los medios los rivales que le toca al Franjeado en la Sudamericana.
Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Olimpia quedó encasillado en el Grupo G del certamen.
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.