12 ene. 2026

Los Pynandi se quedan con las manos vacías

Los Pynandi cayeron por 7-5 ante Colombia en el partido por el tercer puesto y se quedaron sin chances de clasificar al Mundial.

pyynand.jpg

Los Pynandi fueron superados por Colombia.

Foto: Los Pynandi

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa no pudo este domingo y cayó por 7 a 5 ante su par de Colombia en compromiso por el tercer lugar de la Copa América que se disputa en Rosario, Argentina.

No era un partido más, ya que se definía qué selección iba a acompañar a Brasil y Argentina a la Copa del Mundo que se va a disputar en el mes de noviembre en Dubai.

Ambas selecciones se conocían, ya que se habían enfrentado en la primera fecha del Grupo B, partido que terminó con triunfo cafetero por 4-5.

Lastimosamente, el combinado albirrojo no estuvo a la altura y de esta forma pone fin al sueño mundialista.

Mathías Martínez, con un doblete, Sixto Cantero, Amado Rolón y Carlos Benítez anotaron los tantos de los Pynandi.

La gran final de la Copa América 2023 la disputarán las selecciones de Brasil y Argentina este mismo domingo desde las 16:00 horas.

Más contenido de esta sección
El piloto sudafricano Henk Lategan se impuso en la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría Ultimate, la de coches, tras dominar de principio a fin los 452 kilómetros disputados en Al Ula con un tiempo de 4:47:08.
Luka Doncic y LeBron James fueron piezas claves de los Lakers, con 30 puntos cada uno, en la victoria de Los Ángeles por 103-111 frente a los New Orleans Pelicans.
El serbio Novak Djokovic, que el lunes anunció en redes sociales su renuncia a disputar el torneo de Adelaida, previo al Abierto de Australia, iniciará directamente su temporada 2026 con la disputa del primer Grand Slam de la temporada.
Paraguay afrontará la cita en Buenos Aires, con presencia del campeón defensor Benjamín Fernández.
El serbio Novak Djokovic ha anunciado su ruptura con la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis (PTPA), que protege los derechos de los tenistas.
Los Miami Heat interrumpieron su racha de cuatro victorias consecutivas en la NBA tras perder 115-125 en casa contra los Minnesota Timberwolves, en los que Anthony Edwards firmó 33 puntos.