05 jul. 2025

Los Pynandi se quedan con las manos vacías

Los Pynandi cayeron por 7-5 ante Colombia en el partido por el tercer puesto y se quedaron sin chances de clasificar al Mundial.

pyynand.jpg

Los Pynandi fueron superados por Colombia.

Foto: Los Pynandi

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa no pudo este domingo y cayó por 7 a 5 ante su par de Colombia en compromiso por el tercer lugar de la Copa América que se disputa en Rosario, Argentina.

No era un partido más, ya que se definía qué selección iba a acompañar a Brasil y Argentina a la Copa del Mundo que se va a disputar en el mes de noviembre en Dubai.

Ambas selecciones se conocían, ya que se habían enfrentado en la primera fecha del Grupo B, partido que terminó con triunfo cafetero por 4-5.

Lastimosamente, el combinado albirrojo no estuvo a la altura y de esta forma pone fin al sueño mundialista.

Mathías Martínez, con un doblete, Sixto Cantero, Amado Rolón y Carlos Benítez anotaron los tantos de los Pynandi.

La gran final de la Copa América 2023 la disputarán las selecciones de Brasil y Argentina este mismo domingo desde las 16:00 horas.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una buena clasificación en el Circuito de Red Bull Ring.
El español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic se estrenaron este jueves la pista central de Wimbledon, en una sesión en la que disputaron un set que acabaron con 5-5.
El español Carlos Alcaraz se entrenó este miércoles por primera vez en Wimbledon este año durante casi dos horas junto al húngaro Fabian Marozsan.
El paraguayo Julio Damián Mareco se convirtió en el tercer fichaje del Jaén FS para la próxima temporada.
Alcaraz, a sus 22 años, ya es el cuarto español con más títulos ATP con 21 en 27 finales
Exitosa Semana Internacional de la Vela en Paraguay. Mirá los ganadores de la competencia acuática.