09 feb. 2026

Los Pynandi no pueden con Brasil y caen en semifinales

Los Pynandi no pudieron este sábado con Brasil y cayeron en semifinales de la Emirates International Cup.

pynandi.jpg

Los Pynandi caen derrotados contra Brasil.

Foto: @lospynandipy

Los Pynandi, como es conocida la Selección Paraguaya de Fútbol Playa, cayeron este sábado 6-5 contra Brasil en las semifinales de la Emirates International Cup que se disputa en las arenas de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Milciades Medina, Sixto Cantero, Carlos Carballo y Valentín Benítez, que hizo un doblete, marcaron los goles de la Albirroja.

Brasil, que llegaba con puntaje perfecto y como gran favorito para ser finalista del torneo, pentacampeón mundial en esta modalidad, pudo doblegar al equipo nacional recién el último periodo con un arbitraje bastante condescendiente con el rival.

El camino de Los Pynandi empezó con derrota ante Irán por 6-2 en el Grupo B. En la segunda fecha derrotaron por 8-5 a Japón y luego vencieron 4-3, de remontada, a Estados Unidos para terminar segundo con seis puntos.

En tanto, la Canarinha comenzó el torneo goleando 6-0 a Arabia Saudita, luego venció 8-2 a España, para terminar su participación en el Grupo A con victoria por 3-1 ante el local Emiratos Árabes Unidos.

Más contenido de esta sección
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara, en un choque entre potencias de la NFL que mide a la mejor defensa contra la segunda mejor ofensiva y que coronará al nuevo rey del futbol americano.
A la espera del debut de James Harden, los Cleveland Cavaliers arrollaron 124-91 a domicilio precisamente al exequipo de ‘La Barba’, Los Ángeles Clippers, en una jornada de la NBA marcada por el octavo triunfo seguido de los New York Knicks y por la incertidumbre sobre la posible salida de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.
La competencia se cumplirá este sábado 7 en el Rancho, en dos canchas en simultáneo en tres categorías.
La Confederación Paraguaya de Patinaje habilitó clases gratuitas, apuntando a fomentar el deporte de cara al Mundial de Patinaje que será en el país.
La paraguaya Monserrat Viveros destacó en la competencia internacional de esgrima, de la División Regional 1 del país norteamoericano.