12 feb. 2026

Los Pynandi entran a la recta final

A dos días de la inauguración del Mundial de Fútbol de Playa en el estadio mundialista Arena Pynandi, ubicado en el Parque Olímpico, la Selección Paraguaya, Los Pynandi, vienen realizando los últimos trabajos de preparación, repeticiones de defensa y ataque, definiciones, buscando llegar a un estado óptimo.

ppy.jpg

Los Pynandi visitaron la Basílica de Caacupé este lunes.

Foto: Los Pynandi

El objetivo será superar lo hecho en el 2017 de Bahamas donde llegó hasta cuartos de final, e incluso, siendo local la exigencia será aún superior.

La base de la formación titular con la que viene trabajando el entrenador brasileño Gustavo Zloccowick es con Joao Rolón en el arco; Gustavo Benítez, Amado Rolón, Pedro Morán y Valentín Benítez. Ayer los integrantes de la Selección estuvieron de visita en la Basílica de Caacupé encomendándose a la Virgen.

JORNADA INAUGURAL. La inauguración del mundial será el jueves, a partir de las 16.15 con el juego inaugural entre Italia y Tahití, Grupo B. Ese mismo día se producirá el debut de Paraguay, a las 21.00, ante Japón, partido correspondiente al Grupo A.

Más contenido de esta sección
El corredor argentino Nicolás Varrone, de la escudería neerlandesa Van Amersfoort Racing (VAR), destacó el paso de su colega paraguayo a Mercedes como “Piloto de Desarrollo”.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara, en un choque entre potencias de la NFL que mide a la mejor defensa contra la segunda mejor ofensiva y que coronará al nuevo rey del futbol americano.
A la espera del debut de James Harden, los Cleveland Cavaliers arrollaron 124-91 a domicilio precisamente al exequipo de ‘La Barba’, Los Ángeles Clippers, en una jornada de la NBA marcada por el octavo triunfo seguido de los New York Knicks y por la incertidumbre sobre la posible salida de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.
La competencia se cumplirá este sábado 7 en el Rancho, en dos canchas en simultáneo en tres categorías.