25 abr. 2024

Los Pynandi entran a la recta final

A dos días de la inauguración del Mundial de Fútbol de Playa en el estadio mundialista Arena Pynandi, ubicado en el Parque Olímpico, la Selección Paraguaya, Los Pynandi, vienen realizando los últimos trabajos de preparación, repeticiones de defensa y ataque, definiciones, buscando llegar a un estado óptimo.

ppy.jpg

Los Pynandi visitaron la Basílica de Caacupé este lunes.

Foto: Los Pynandi

El objetivo será superar lo hecho en el 2017 de Bahamas donde llegó hasta cuartos de final, e incluso, siendo local la exigencia será aún superior.

La base de la formación titular con la que viene trabajando el entrenador brasileño Gustavo Zloccowick es con Joao Rolón en el arco; Gustavo Benítez, Amado Rolón, Pedro Morán y Valentín Benítez. Ayer los integrantes de la Selección estuvieron de visita en la Basílica de Caacupé encomendándose a la Virgen.

JORNADA INAUGURAL. La inauguración del mundial será el jueves, a partir de las 16.15 con el juego inaugural entre Italia y Tahití, Grupo B. Ese mismo día se producirá el debut de Paraguay, a las 21.00, ante Japón, partido correspondiente al Grupo A.

Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.