Fútbol de Playa

Los Pynandi entran a la recta final

A dos días de la inauguración del Mundial de Fútbol de Playa en el estadio mundialista Arena Pynandi, ubicado en el Parque Olímpico, la Selección Paraguaya, Los Pynandi, vienen realizando los últimos trabajos de preparación, repeticiones de defensa y ataque, definiciones, buscando llegar a un estado óptimo.

El objetivo será superar lo hecho en el 2017 de Bahamas donde llegó hasta cuartos de final, e incluso, siendo local la exigencia será aún superior.

La base de la formación titular con la que viene trabajando el entrenador brasileño Gustavo Zloccowick es con Joao Rolón en el arco; Gustavo Benítez, Amado Rolón, Pedro Morán y Valentín Benítez. Ayer los integrantes de la Selección estuvieron de visita en la Basílica de Caacupé encomendándose a la Virgen.

JORNADA INAUGURAL. La inauguración del mundial será el jueves, a partir de las 16.15 con el juego inaugural entre Italia y Tahití, Grupo B. Ese mismo día se producirá el debut de Paraguay, a las 21.00, ante Japón, partido correspondiente al Grupo A.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario