20 abr. 2024

Los Pynandi: Por el broche de oro

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa, Los Pynandi, enfrentan a Perú buscando la medalla de oro en los Juegos Odesur.

playa juegos odesur_37810102.jpg

Por el salto. La Albirroja busca la dorada.

La Selección Paraguaya de fútbol de playa va por coronar hoy una estupenda campaña con broche de oro, cuando enfrente a Perú desde las 19:55 en el estadio de Los Pynandi, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Joaquín Molas, entrenador del equipo nacional, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), expuso acerca de lo que se viene: “Tenemos un partido difícil ante los peruanos, nos preparamos para ganar todo y asegurar en la cancha el objetivo del oro. Sería maravilloso volver a festejar con nuestra gente”.

El estratega también argumentó acerca de lo que significa la gran fiesta de los Juegos Odesur: “Estamos muy emocionados por todo lo que estamos viviendo. Sentimos el apoyo de todos en todo momento, desde la salida del hotel, en redes sociales y ni que decir en la cancha. Este es un sacrificio de mucho tiempo y queremos sumar una alegría más en este deporte”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.