06 nov. 2025

Los Pynandi debutan contra Chile en la Copa América

Los Pynandi debutarán este sábado contra la selección de Chile en la Copa América de fútbol playa 2022.

los pynandi.jpg

Vista del estadio Mundialista Los Pynandi.

Foto: Gentileza @lospynandipy

La Selección Paraguaya de fútbol playa enfrentará este sábado en el estadio mundialista Los Pynandi a su par de Chile en el inicio de la Copa América 2022.

El juego comenzará desde las 17:00 y los accesos serán gratuitos durante toda la fase de grupos.

Mañana prosigue la competencia con la disputa de la fecha 2 con el duelo de la Albirroja ante Colombia (17:00), mientras que el lunes 23 hay fecha libre.

Tras el descanso general del martes 24, la competencia vuelve el miércoles 25 con el choque resaltante entre Paraguay vs. Argentina, cerrando el seleccionado local la ronda inicial el jueves 26 frente a Ecuador (ambos desde las 17:30). El sábado 28 se disputa la llave semifinal, mientras que el domingo 29 se juegan el tercer puesto y el choque por el título.

Integran el equipo paraguayo: Rolando González, Yoao Rolón, Gustavo Benítez, Amado Rolón, Sixto Cantero, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez, Milciades Medina, Carlos Carballo, Mathías Martínez, Néstor Medina y Valentín Benítez. Joaquín Molas.

Más contenido de esta sección
El Villarreal ha caído derrotado este miércoles en su visita al modesto Pafos chipriota y compromete seriamente sus opciones de clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones, ya que tras cuatro jornadas sigue sin conocer la victoria.
Dos años después de su último gol en Europa, el hispano-argentino Alejandro Garnacho volvió a ver puerta para salvar al Chelsea de la derrota ante el sorprendente Qarabag (2-2).
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Las autoridades del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) presentaron oficialmente el Rally de Villarrica.
La selección argentina de fútbol presentó este miércoles el nuevo uniforme que utilizará durante el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.
El defensor paraguayo Omar Alderete mantiene en duda su regreso en el primer equipo del Sunderland.