29 mar. 2024

Los Pynandi clasifican al Mundial de Rusia

Los Pynandi lograron este domingo el boleto para disputar la próxima Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA.

pynandi.jpg

Los Pynandi logran boleto para Rusia.

Foto: @lospynandipy

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa (Los Pynandi) se quedaron este domingo con el tercer lugar en las Eliminatorias y se clasificó para disputar el próximo Mundial de Beach Soccer de la FIFA a realizarse en agosto de este año en Rusia.

El combinado nacional venció a su par de Colombia por 4-2 con las anotaciones de Gustavo Benítez, autor de un doblete, Milciades Medina y Carlos Carballo.

La previa del partido: Paraguay va por la clasificación al Mundial

La Albirroja logró uno de los tres pasajes a la gran cita de la disciplina tras desperdiciar este sábado su primera chance frente a Uruguay en las semifinales.

La derrota de Paraguay fue por 4-3, se produjo sobre la hora, tras ir ganando 2-3 a falta de un minuto para el final del juego en Río de Janeiro. Brasil y Uruguay disputarán este domingo el partido consagratorio. Los dos ya están también clasificados a la Copa del Mundo.

Embed

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.