Otros Deportes

Los Pynandí: Apuntando al debut

La Selección Paraguaya de fútbol de playa (Los Pynandí) hace este jueves su debut en la Copa Mundial de Rusia 2021.

El duelo debut de Los Pynandí será ante el seleccionado de Japón desde las 09:30, por la fecha 1 del Grupo A.

El equipo nacional realizó ayer trabajos de preparación en la arena del Complejo Olímpico de Luzhniki, en la ciudad de Moscú, sede del certamen ecuménico.

“Tuvimos una preparación importante. Si bien costó un poco retomar el ritmo, por falta de mayor competición por la pandemia, creo que llegamos de la mejor manera y queremos ser protagonistas”, refirió el portero Rolando González.

A su vez, Valentín Benítez refirió: “Queremos la revancha luego de lo que fue ese mal paso en el Mundial que se jugó en casa. Trabajamos para ello y apuntamos a mejorar esa presentación”.

La Albirroja enfrentará también en la ronda inicial a los seleccionados de Rusia (sábado 21 de agosto, 13:30) y Estados Unidos (lunes 23 de agosto, 13:30).

El grupo paraguayo es comandado por Joaquín Molas, que tendrá su primera experiencia al frente de la selección y que reemplaza al entrenador brasileño Guga Zloccowick, quien se alejó de la Albirroja tras conseguir la clasificación al Mundial, aceptando una propuesta del fútbol de playa árabe.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario