28 mar. 2024

Los Pynandí: Apuntando al debut

La Selección Paraguaya de fútbol de playa (Los Pynandí) hace este jueves su debut en la Copa Mundial de Rusia 2021.

E9AnH26WQAkygZs.jpg

Preparados. Paraguay abre mañana su serie ante Japón.

El duelo debut de Los Pynandí será ante el seleccionado de Japón desde las 09:30, por la fecha 1 del Grupo A.

El equipo nacional realizó ayer trabajos de preparación en la arena del Complejo Olímpico de Luzhniki, en la ciudad de Moscú, sede del certamen ecuménico.

“Tuvimos una preparación importante. Si bien costó un poco retomar el ritmo, por falta de mayor competición por la pandemia, creo que llegamos de la mejor manera y queremos ser protagonistas”, refirió el portero Rolando González.

A su vez, Valentín Benítez refirió: “Queremos la revancha luego de lo que fue ese mal paso en el Mundial que se jugó en casa. Trabajamos para ello y apuntamos a mejorar esa presentación”.

La Albirroja enfrentará también en la ronda inicial a los seleccionados de Rusia (sábado 21 de agosto, 13:30) y Estados Unidos (lunes 23 de agosto, 13:30).

El grupo paraguayo es comandado por Joaquín Molas, que tendrá su primera experiencia al frente de la selección y que reemplaza al entrenador brasileño Guga Zloccowick, quien se alejó de la Albirroja tras conseguir la clasificación al Mundial, aceptando una propuesta del fútbol de playa árabe.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.