Fútbol Paraguayo

Los puntos tratados en la reunión virtual del Consejo

El Consejo Ejecutivo de la APF y los presidentes de clubes se reunieron de forma virtual este martes para tratar la vuelta del fútbol. Se barajaron tres opciones. Conocé los detalles.

El Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con el presidente Robert Harrison a la cabeza, y los presidentes de clubes de Primera División, mantuvieron este martes por la tarde una reunión online para tratar la vuelta del fútbol paraguayo, que en la actualidad está parado debido a la pandemia del coronavirus.

Según el programa Fútbol a lo Grande de la 1080 AM, en la reunión se presentó el protocolo médico y barajaron tres opciones con respecto al regreso del balompié.

La primera fue que el fútbol ya no vuelva este año, la segunda que el torneo Apertura se dispute entre el 13 de julio y 30 de agosto y la última que la competencia se juegue entre septiembre y diciembre.

Por el momento no hay definición sobre la fecha en que volverá a rodar la pelota, se aguardará el paso de las fases de la cuarentena inteligente para tomar alguna decisión.

Habrá una próxima reunión el 28 de mayo. “Ojalá que en esta reunión podamos definir una fecha”, dijo Carlos Ortega, presidente de River Plate, en contacto con Monumental 1080 AM.

Embed

Dejá tu comentario