Fútbol Internacional

Los primeros adelantados de la Albirroja

Los convocados a la Selección Paraguaya de Fútbol comenzarán a llegar para ponerse a disposición de Juan Carlos Osorio. Jesús Medina y Omar Alderete serán los primeros en arribar al país.

Los futbolistas paraguayos al servicio de la Selección Paraguaya, dirigida técnicamente por el colombiano Juan Carlos Osorio, comenzarán a llegar desde este viernes a nuestro país. Jesús Medina del New York City y Omar Alderete del Huracán serán los primeros en pisar tierra guaraní.

El sábado arribarán Robert Piris, Derlis González y Gustavo Gómez. El domingo lo harán Fabián Balbuena, Federico Santander, Danilo Ortiz, Jorge Moreira, Alejandro Romero, Bruno Valdez, Cecilio Domínguez, Celso Ortiz y Juan Iturbe.

Para el lunes están previstos los arribos de Rolando García, Miguel Almirón, Héctor Villalba, Cristian Paredes, Blas Riveros y Óscar Romero. Mientras que el martes se sumarán Lorenzo Melgarejo, Antonio Sanabria, Junior Alonso y Hernán Pérez.

El grupo se completará el jueves 11 de octubre con la llegada de los jugadores del Corinthians Ángel Romero y Sergio Díaz.

El plantel albirrojo trabajará desde el 8 hasta el martes 16 de octubre bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio. Los lugares de entrenamientos, así como los horarios, aún no fueron dados a conocer por la dirección de prensa de la Selección.

Dejá tu comentario