16 ago. 2025

Los primeros adelantados de la Albirroja

Los convocados a la Selección Paraguaya de Fútbol comenzarán a llegar para ponerse a disposición de Juan Carlos Osorio. Jesús Medina y Omar Alderete serán los primeros en arribar al país.

medinajesus.JPG

Medina llegará al país este viernes.

Foto: Archivo - Última Hora

Los futbolistas paraguayos al servicio de la Selección Paraguaya, dirigida técnicamente por el colombiano Juan Carlos Osorio, comenzarán a llegar desde este viernes a nuestro país. Jesús Medina del New York City y Omar Alderete del Huracán serán los primeros en pisar tierra guaraní.

El sábado arribarán Robert Piris, Derlis González y Gustavo Gómez. El domingo lo harán Fabián Balbuena, Federico Santander, Danilo Ortiz, Jorge Moreira, Alejandro Romero, Bruno Valdez, Cecilio Domínguez, Celso Ortiz y Juan Iturbe.

Para el lunes están previstos los arribos de Rolando García, Miguel Almirón, Héctor Villalba, Cristian Paredes, Blas Riveros y Óscar Romero. Mientras que el martes se sumarán Lorenzo Melgarejo, Antonio Sanabria, Junior Alonso y Hernán Pérez.

El grupo se completará el jueves 11 de octubre con la llegada de los jugadores del Corinthians Ángel Romero y Sergio Díaz.

El plantel albirrojo trabajará desde el 8 hasta el martes 16 de octubre bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio. Los lugares de entrenamientos, así como los horarios, aún no fueron dados a conocer por la dirección de prensa de la Selección.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.