29 mar. 2024

Los premiados de la temporada 2020

La APF anunció a los ganadores de los Premios de Primera 2020.

mjeee.jpg

Jorge Recalde, mejor jugador.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció este jueves a los ganadores de los “Premios de Primera”, un reconocimiento a los destacados en diferentes categorías, de la temporada 2020, de la Primera División del fútbol paraguayo.

Las categorías participantes fueron: El jugador de la gente y el mejor gol, jugador revelación, mejor jugador, técnico destacado, árbitro destacado, mejor árbitro VAR, mejor arquero, goleador, equipo Fair Play, y mejor club en gestión del protocolo anti-Covid-19.

Para Jugador Revelación y Jugador del Año, participaron en la elección representantes designados por la Asociación de Técnicos en Fútbol del Paraguay y del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, y en el caso de la prensa asociada al Círculo, estos votos también eligieron a Árbitro Destacado y Mejor Árbitro VAR.

LOS GANADORES

5225035-Libre-1510408869_embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.