16 ago. 2025

Los paraguayos del América atendieron a Jack Grealish

VIDEO. Bruno Valdez y Richard Sánchez protagonizaron cruces con Jack Grealish del Manchester City.

PATADA.JPG

Bruno Valdez le atendió fuerte a Grealish.

El América de los paraguayos Bruno Valdez y Richard Sánchez se enfrentaron este miércoles con el Manchester City en duelo amistoso de pretemporada. El resultado fue para los ingleses, que se impusieron por el marcador de 2-1 en el lance disputado en el estadio NRG de Houston.

El compromiso no estuvo exento de temperatura y hubo varios cruces, dos de ellos protagonizados por los compatriotas contra un objetivo común: Jack Grealish.

Primer cruce fue a las 24 minutos cuando Grealish se toma con el portero mexicano Memo Ochoa. Richard Sánchez, a pesar de su poca estatura, se plantó frente al europeo y lo sacó con un empujón.

Luego, sobre los 59', Bruno Valdez le entró fuerte al inglés lo que elevó los ánimos en ambos equipos.

Jack Grealish es bien recordado por los paraguayos por una burla que hizo contra el futbolista paraguayo del Newcastle Miguel Almirón, durante los festejos de consagración del Manchester City.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.