Libertad

Los nombres de peso que estarían en el radar de Libertad

Ramón Díaz fue presentado oficialmente este viernes como nuevo técnico de Libertad y fue consultado sobre el tema de los refuerzos para la próxima temporada.

Ramón Díaz fue consultado por las posibles incorporaciones del colombiano Teófilo Gutiérrez, del internacional paraguayo Lucas Barrios y del argentino Pablo Pérez.

“En esta etapa se va a hablar muchísimo de muchos jugadores, pero tenemos claro la calidad y la posición donde tenemos que reforzar”, expresó.

Fuentes cercanas a Última Hora informaron que el atacante Emmanuel Gigliotti, del Toluca de México, y el uruguayo Santiago Morro García, de Godoy Cruz, estarían en el radar del Gumarelo. También se menciona que Jesús Medina podría retornar a la Huerta.

En tanto, Horacio Cartes, quien encabezó la presentación del riojano, señaló que quieren “ser protagonistas” en el 2020. “Vamos a pelear todo. Pondremos todo lo que tenemos y podemos para armar un gran equipo”, apuntó.

PRETEMPORADA. El ex entrenador confirmó que la pretemporada iniciará el 3 de enero en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires, específicamente en el Hotel Sheraton de la ciudad.

“Debido a la exigencia que hay, no solo local, sino internacional, va a ser muy importante y son cortos los tiempos de preparación. Por eso elegimos Argentina, porque cumple con todas las condiciones para lo que queremos nosotros”, indicó Díaz.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario