14 jul. 2024

Los memes copan las redes en la previa del juego Paraguay-Brasil

HUMOR. FOTOS. Los memes ya copan las redes en la previa del lance entre Paraguay y Brasil que se juegan la vida en la Copa América 2024.

paraguay brasil.jfif

Paraguay y Brasil se ven las caras en la Copa América.

Foto: Gentileza

Con casi 40 grados celsius en el ambiente, Paraguay y Brasil se medirán esta noche en Las Vegas, desde las 21:00, buscando mejorar su posición en el Grupo D de la Copa América 2024.

A falta de algunas horas para el compromiso, los memes se van adueñando de las redes. Los mismos hacen hincapié en el difícil momento que atraviesa la Albirroja que esperemos que las respuestas de los creativos digitales sean diferentes luego de los 90 minutos de partido.

meme 1
meme 2
meme 3
WhatsApp Image 2024-06-28 at 18.22.05.jpeg
WhatsApp Image 2024-06-28 at 18.44.10 (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-06-28 at 18.47.20.jpeg
WhatsApp Image 2024-06-28 at 18.48.53.jpeg

ALTAS TEMPERATURAS

El Allegiant Stadium de Las Vegas, inaugurado en 2020 y con capacidad para 65.000 espectadores, será el escenario de un duelo clave para medir las reales ambiciones de Brasil en esta Copa América y de Paraguay que busca su rumbo.

Las temperaturas alcanzan los 43 grados Celsius estos días de verano en Las Vegas, que se convirtió esta semana en uno de los centros de la Copa América al recibir también a Ecuador y Jamaica.

LA MALA RACHA DE PARAGUAY

Paraguay no ha ganado ninguno de los últimos nueve partidos contra Brasil, con cinco empates y cuatro derrotas. Además, en los últimos cuatro encuentros no ha conseguido marcar goles.

Garnero deberá buscar soluciones ofensivas para una selección que ha mostrado graves problemas en la delantera en los últimos meses. Los paraguayos solo anotaron dos goles en sus últimos seis partidos y tres en los últimos diez.

Las alineaciones más probables:

Paraguay: Rodrigo Morínigo; Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Matías Espinoza; Damián Bobadilla, Mathías Villasanti, Adrián Cubas; Julio Enciso, Alex Arce y Miguel Almirón. Seleccionador: Daniel Garnero.

Brasil: Alisson Becker; Guilherme Arana, Éder Militao, Marquinhos, Danilo Luiz da Silva; Joao Gomes, Bruno Guimaraes; Lucas Paquetá, Vinicius Junior, Raphinha y Rodrygo Goes. Seleccionador: Dorival Junior.

El compromiso se disputará en el estadio Allegiant Stadium, de Las Vegas, desde las 21:00 hora paraguaya. Arbitrará el chileno Piero Maza. Transmite radio Monumental 1080 AM.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Miami apura este domingo los últimos preparativos para la final de la Copa América de fútbol, que disputarán esta noche Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium.
La emergente selección colombiana, invicta en 28 partidos, reta este domingo, desde las 20:00, en la final de la Copa América de Miami, a la selección argentina.
Uruguay venció en penales a Canadá por 3-4 y consiguió el tercer lugar de la Copa América de Estados Unidos en un partido que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario en el estadio Bank of America de Charlotte.
La selección de Uruguay se quedó este sábado en Charlotte con el tercer puesto de la Copa América contra Canadá. Reviví el paso a paso del compromiso:
Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, aseguró que, a la hora de hacer la alineación para la final de la Copa América ante Colombia, no le condiciona que sea el último partido de Ángel di María, porque el equipo siempre está por encima.
La selección de Uruguay disputa este sábado en Charlotte la final para el tercer y cuarto puesto de la Copa América contra Canadá, un duelo ya sin trascendencia deportiva al que llega hundido anímicamente y repleto de dudas sobre el presente y el futuro, pendiente del expediente de CONMEBOL.