16 dic. 2025

Los marginados iniciaron trabajos en Reserva

Alan Benítez, Ángel Lucena y Jorge Recalde, los marginados del plantel principal de Libertad, se presentaron para iniciar la pretemporada con la Reserva.

lucena.jpg

Ángel Cardozo Lucena y Alan Benítez llegando al predio para entrenar con la Reserva.

Foto: Nelson Rivera - Twitter: @RiveraNelsonC

Los tres activarán en el predio de las Fuerzas Aéreas (frente a la Conmebol) hasta que finalicen sus contratos o reciban alguna oferta. El motivo, en el caso de Benítez y Recalde, fue que ambos no quisieron renovar sus contratos con el club. Lo de Lucena fue por publicaciones en sus redes sociales y actitudes que, según la directiva, afectan la filosofía del club.

CAPÍTULO CERRADO. Rubén Di Tore, vicepresidente del club, se refirió al caso y aseguró que para la directiva es “un capítulo cerrado”.

No obstante, fuentes cercanas revelaron al diario Última Hora que Recalde habría llegado tarde al entrenamiento. Sobre el punto, Di Tore declaró que de ser así, tomarán las medidas correspondientes.

Por otro lado, el plantel principal tuvo libre este lunes y este martes volverán a activar a doble turno, frente a la Conmebol.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.