28 sept 2026

Los marginados iniciaron trabajos en Reserva

Alan Benítez, Ángel Lucena y Jorge Recalde, los marginados del plantel principal de Libertad, se presentaron para iniciar la pretemporada con la Reserva.

lucena.jpg

Ángel Cardozo Lucena y Alan Benítez llegando al predio para entrenar con la Reserva.

Foto: Nelson Rivera - Twitter: @RiveraNelsonC

Los tres activarán en el predio de las Fuerzas Aéreas (frente a la Conmebol) hasta que finalicen sus contratos o reciban alguna oferta. El motivo, en el caso de Benítez y Recalde, fue que ambos no quisieron renovar sus contratos con el club. Lo de Lucena fue por publicaciones en sus redes sociales y actitudes que, según la directiva, afectan la filosofía del club.

CAPÍTULO CERRADO. Rubén Di Tore, vicepresidente del club, se refirió al caso y aseguró que para la directiva es “un capítulo cerrado”.

No obstante, fuentes cercanas revelaron al diario Última Hora que Recalde habría llegado tarde al entrenamiento. Sobre el punto, Di Tore declaró que de ser así, tomarán las medidas correspondientes.

Por otro lado, el plantel principal tuvo libre este lunes y este martes volverán a activar a doble turno, frente a la Conmebol.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue su levantada al sumar este viernes un nuevo triunfo de la mano de Francisco Arce, esta vez ante Sportivo Luqueño en el juego que abrió la segunda rueda del torneo Clausura.
El caazapeño Antonio Bareiro, que este jueves anunció su retiró, explicó el motivo que lo llevó a colgar los botines, tras una carrera en la que coleccionó 13 títulos en Libertad.
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.
La Policía Nacional prepara un amplio operativo de seguridad para el partido entre Libertad y Olimpia, que se disputará este lunes desde las 19:00 en el estadio La Huerta, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026.
Guaraní derrotó a Sportivo Trinidense en el final del partido y sumó tres puntos importantes en su lucha por seguir escalando en el torneo Clausura.
Nacional y 2 de Mayo se medirán en el estadio Arsenio Erico a partir de las 18:30 por la fecha 11 del torneo Clausura.