06 jul. 2025

Los marginados iniciaron trabajos en Reserva

Alan Benítez, Ángel Lucena y Jorge Recalde, los marginados del plantel principal de Libertad, se presentaron para iniciar la pretemporada con la Reserva.

lucena.jpg

Ángel Cardozo Lucena y Alan Benítez llegando al predio para entrenar con la Reserva.

Foto: Nelson Rivera - Twitter: @RiveraNelsonC

Los tres activarán en el predio de las Fuerzas Aéreas (frente a la Conmebol) hasta que finalicen sus contratos o reciban alguna oferta. El motivo, en el caso de Benítez y Recalde, fue que ambos no quisieron renovar sus contratos con el club. Lo de Lucena fue por publicaciones en sus redes sociales y actitudes que, según la directiva, afectan la filosofía del club.

CAPÍTULO CERRADO. Rubén Di Tore, vicepresidente del club, se refirió al caso y aseguró que para la directiva es “un capítulo cerrado”.

No obstante, fuentes cercanas revelaron al diario Última Hora que Recalde habría llegado tarde al entrenamiento. Sobre el punto, Di Tore declaró que de ser así, tomarán las medidas correspondientes.

Por otro lado, el plantel principal tuvo libre este lunes y este martes volverán a activar a doble turno, frente a la Conmebol.

Más contenido de esta sección
“Acepté jugar de central porque mi sueño era jugar en Cerro Porteño”, afirmó Lucas Quintana, quien originalmente era un extremo por derecha.
Lucas Quintana vivió un gran primer semestre en Cerro Porteño y el defensa tuvo un gran gesto para con sus papás. El zaguero decidió usar un premio por Copa Libertadores para regalarle una camioneta: “Fue un regalo de todo corazón”.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.
Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.