06 may. 2026

Los juveniles piden cancha

En la nueva etapa en Cerro Porteño, bajo la conducción de Víctor Bernay, los juveniles tendrán una nueva chance para mostrarse en Primera.

FER_3806.JPG_15149470.jpg

Suma minutos. Rodríguez busca consolidarse en Cerro.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

En la semana, el estratega azulgrana hizo el llamado a Pedro Álvarez (Sub18/ defensa central), Rodrigo Del Valle (Sub 18, volante) y Dylan Meza (Reserva, lateral), para activar con el plantel principal. Tres puestos que últimamente presentaron complicaciones debido a las bajas por lesión.

En el torneo Clausura, bajo las órdenes de Miguel Russo, solo dos futbolistas de la Juvenil fueron utilizados por el reglamento del Sub 19.

El volante Alan Rodríguez (19 años), disputó 8 partidos (7 de titular), marcando 2 goles y sumando 489 minutos en cancha, mientras que Leonardo Rivas (17 años) cumplió con 7 presentaciones con 608 minutos en el campo.

Uno de los que no fueron utilizados fue el delantero Fernando Ovelar (15 años), que había debutado con gol ante Olimpia y que suma 9 juegos en Primera.

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, manifestó en conferencia de prensa que el plus de la hinchada azulgrana se extrañó en el empate ante Ameliano en La Nueva Olla.
Ariel Holan mete mano en el equipo y prepara sorpresas para el partido de este viernes ante Ameliano.
El atacante de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, recibió dos fechas de sanción por parte de la Conembol, por su expulsión ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores.