07 mar. 2026

Los juveniles de Klopp cumplen en la Copa de la Liga

Un Liverpool muy juvenil consiguió sacar adelante el encuentro contra el Milton Keynes Dons (0-2) y pasar de ronda en la Copa de la Liga.

eeeee.jpg

Liverpool no falló este martes.

Con jugadores como Harvey Elliott, el más joven en debutar en la historia de la Premier League -el año pasado con el Fulham-, Curtis Jones (19 años), Rhian Brewster (19) y Ki-Jana Hoever (17), el Liverpool dio oportunidades a los más jóvenes.

Además, debutó este año con el Liverpool el español Pedro Chirivella, que ya había vestido la camiseta ‘Red’ en otras temporadas.

El combinado de Jürgen Klopp necesitó dos chispazos en cada parte para sentenciar el encuentro. En la primera James Milner conectó un disparo desde la frontal que se le escapó de entre los brazos a Suart Moore, portero del MK Dons, y en la segunda, un cabezazo de Hoever.

Pese al dominio del Liverpool, el equipo de League One (Tercera división) dio la cara y llegó a rozar el empate cuando aún campeaba el 0-1, cuando Jordan Bowery remató al palo a falta de 30 minutos para el final.

Más contenido de esta sección
El equipo merengue venía de una derrota frente a Getafe en el Santiago Bernabéu y necesitaba reaccionar para no perderle pisada al Barcelona. El Pajarito Valverde fue el héroe a los 95 minutos.
El Liverpool se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, tomándose la revancha ante el Wolverhampton, derrotando por 1-3 este viernes en el inicio de la ronda de octavos.
Sin Harry Kane, la estrella fue Luis Díaz. El atacante colombiano guió al Bayern Munich a una nueva victoria, esta vez por 4-1 ante el Borussia Mönchengladbach, este viernes en la 25ª jornada de la Bundesliga.
Cristiano Ronaldo, goleador internacional portugués del Al Nassr saudí, recibirá “tratamiento” de su lesión muscular en España para “completar su recuperación”, según confirmó este viernes su entrenador, Jorge Jesus, que explicó que el atacante no puede jugar el partido de este sábado contra el Neom ni el “siguiente”.
El portero argentino Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, del Aston Villa, se ha arriesgado a una sanción por parte de la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) al haber promocionado una casa de apuestas en su país.
La selección de Bolivia llega a la recta final de su preparación para el partido contra Surinam correspondiente a la repesca intercontinental para el Mundial de 2026 con la convicción de que debe ajustarse al libreto táctico que mejor interpretan sus principales figuras: Miguel Terceros, Enzo Monteiro y Ramiro Vaca.