24 feb. 2024

Los insólitos errores de la Albirroja ante Colombia

La Selección Paraguaya cayó ante Colombia dejando una pobre imagen ante su gente con errores infantiles en un partido clave por eliminatorias.

IMG-20231121-WA0080.jpg

Paraguay cayó derrotado ante Colombia.

Fernando Calistro - ÚH

Los ecos de la nueva derrota de la Selección Paraguaya ante Colombia siguen sonando y preocupan de cara al futuro de la Albirroja y su ambición de volver a participar de una Copa del Mundo.

La Albirroja fue derrotada por 1-0 ante Colombia con el solitario gol de penal de Rafael Santos Borré a los 10 minutos de la primera parte.

La derrota preocupa de más por la forma en la que se perdió, sin rebeldía, sin ideas y sin vergüenza deportiva. La Selección Paraguaya cometió muchos errores y ellos se pudieron apreciar en un compacto realizado por un usuario de Tik Tok que fue rápidamente viralizado en redes sociales.

Los errores eran casi amateur, infantiles y en muchos casos producto del nerviosismo y la falta de carácter de nuestra Selección Paraguaya.

Errores de la Selección Paraguaya

Más contenido de esta sección
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.
VIDEO. El presidente de la República, Santiago Peña, entregó una particular imagen a la llegada de la delegación campeona a Mburuvicha Róga.
La Selección Sub 23 arribó este martes a nuestro país y continuó con los festejos del título.
Los conductores, orgullosos por el éxito obtenido en el Preolímpico 2024. La dirigencia acertó en la nominación de Elvio Paolorosso y Jara Saguier.
La Selección Paraguaya Sub 23 ya se encuentra en nuestro país tras la magnífica conquista en Venezuela.
La Selección Paraguaya Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela, arribará este martes a nuestro país.