24 abr. 2024

Los hermanos y compañeros del fútbol

Los hermanos Marcos y Víctor Cáceres llevan jugados un total de ocho partidos juntos en Cerro Porteño: cuatro en el Clausura 2017 siendo campeones, uno en la Copa Paraguay 2018, dos en este Clausura 2018 y uno en la Copa Libertadores 2018 (Palmeiras 0 - Cerro 1).

marcos caceres.jpg

Marcos y Víctor Cáceres juegan juntos en Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Marcos (32 años) tiene 105 partidos jugados (PJ) en juegos locales, más 19 en torneos internacionales. Víctor (33 años), por su parte, tiene ocho PJ con Cerro en torneos locales, más uno en Copa Libertadores 2018.

El Topo jugó los 90' ante Luqueño, el sábado, por primera vez en el Ciclón. En nuestro fútbol lo había hecho por última vez el 6 de junio de 2012, jugando para Libertad, en el partido Nacional 1 - Libertad 2, en el estadio Arsenio Erico, por la 12ª fecha del Apertura 2012.

HERMANOS. No es el único caso en el fútbol paraguayo en que dos hermanos juegan juntos en el mismo club. Algunos en los últimos años son: Julio Sebastián y Diego Doldán (Gral. Díaz), Santiago y José Domingo Salcedo (Cerro Porteño; Sol de América y Libertad).

La lista sigue con Ángel y Óscar Romero (Cerro Porteño), Diego Daniel y Édgar Barreto (Cerro Porteño); Fredy y Adam Bareiro (Nacional); Eduardo y Valentín Filippini (Guaraní); Celso y Julio González Ferreira (Guaraní y Tacuary), Óscar Moisés Gamarra y Celso Ortiz Gamarra (Cerro Porteño).

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.