19 abr. 2024

Los goles paraguayos en el fútbol extranjero

El fin de semana, los jugadores paraguayos gritaron en las diferentes ligas en el exterior.

GONZALEZ.jpg

Carlos González, delantero paraguayo de Pumas de México.

Foto: Gentileza

En México, el delantero Carlos González marcó una vez más para los Pumas de la UNAM, que cayó de local 3-1 ante el León. Es el segundo tanto del atacante, misma cantidad que su compañero Juan Manuel Iturbe en el torneo Clausura. González acumula 25 conquistas en el fútbol azteca, sumando también su paso anterior por el Necaxa.

TRIPLETE. El delantero paraguayo Roberto Moreira se destacó con un hat-trick en Honduras en la goleada del Motagua 4-0 ante el Juticalpa. Con su triplete, llega a su conquista 14 en la temporada 2018/2019.

SEGUNDO. En el campeonato gaúcho de Brasil, el mediocampista Héctor Bustamante volvió a marcar para su equipo, el Novo Hamburgo, que cayó 4-2 ante el Aimoré. Es el segundo tanto consecutivo del ex Nacional y el 3 de Febrero.

MÁS GOLES. Mientras que en el fútbol peruano, el mediocampista Roque Guachiré convirtió en la goleada del Deportivo Binacional 4-0 sobre la Academia Cantolao. Es el primer tanto del ex futbolista de Libertad.

En Guatemala, Orlando Moreira marcó en tiempo de adición para el Municipal, que derrotó 2-0 al Sanarate. El hermano del lateral Jorge Moreira convirtió su primer tanto con el Municipal, el undécimo en el fútbol guatemalteco.

En el fútbol de El Salvador, el Víctor Lugo marcó para el Jocoro, que venció 2-1 al Chalatenango.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.