Fútbol Paraguayo

Los goles de Guillermo Beltrán irán al barrio Mburicaó

Guillermo Beltrán dejará Sportivo Luqueño para llevar sus goles al barrio Mburicaó donde solo le restan detalles para estampar la firma en su nuevo club.

Guillermo Beltrán charló con Fútbol a lo Grande y adelantó que no seguirá en Sportivo Luqueño donde le fue relativamente bien y donde le gustaría despedirse de la misma manera atendiendo que existe una deuda con el delantero que le gustaría que fuese saldada.

"Hay una deuda conmigo, me gustaría que cumplan conmigo para salir de la mejor manera de Sportivo Luqueño", manifestó el delantero de 36 años en contacto con el fenómeno de la siesta.

Guillermo Beltrán ya tiene definido su próximo destino. "Estoy cerca de River Plate, quedan detalles por definir y luego ya podré sumarme al plantel y conversar con el entrenador Celso Ayala", detalló.

Beltrán hizo dos goles con la camiseta de Sportivo Luqueño en el Torneo Apertura. Las víctimas fueron River Plate y Olimpia.

River Plate será el undécimo club de Guillermo Beltrán que anteriormente vistió las camisetas de Independiente de Campo Grande, Nacional, 12 de Octubre, Once Caldas de Colombia, Cerro Porteño, Vitoria y Avaí de Brasil, Guaraní, Santaní y Sportivo Luqueño.

Dejá tu comentario