10 nov. 2025

Los goles del Rey de Copas en Chile

VIDEO. Olimpia consiguió un punto de oro en su visita a Concepción, Chile. Reviví los tres goles del equipo de Daniel Garnero.

roque.jpg

Roque Santa Cruz festeja su gol en Chile.

Foto: EFE

Olimpia consiguió rascar este martes un punto de oro en Chile ante la Universidad de Concepción para poner pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores tras empatar 3-3 en un partido de locos en el que acabó con 10 jugadores y anotó el último gol en el tiempo extra.

Richard Ortiz anotó en el minuto 92 el 3-3 definitivo tras ir a remolque todo el partido, pese a haber logrado empatar a la vuelta del descanso con dianas de Roque Santa Cruz y Néstor Camacho un parcial de 2-0 en contra en la primera mitad.

Con este resultado, el conjunto franjeado se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo C de la Copa.

Embed

Más contenido de esta sección
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.
Olimpia intensifica su preparación para el clásico blanco y negro contra Libertad, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.