30 nov. 2025

Los finalistas arriban al país

Los protagonistas de la histórica final única de la Copa Sudamericana, Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle, ya se encuentran en nuestro país.

Los conjuntos de Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle arribaron este miércoles a nuestro país para hacer frente el partido histórico, el que animarán este sábado por el título de la Copa Sudamericana 2019.

Con todas sus figuras a disposición, el cuadro Sabalero se despidió de una marea de gente que se llegó hasta el Aeropuerto de la Ciudad de Santa Fe y posteriormente tomó el vuelo chárter que los trasladó hasta Luque.

Mientras que el cuadro ecuatoriano, que dio descanso a varias figuras en el torneo local, llegó completo y con una novedad en la lista viajeros con la inclusión de Ángelo Preciado que se recuperó de una lesión y podría arrancar.

El choque por el título será el próximo sábado a las 17.30 en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla y que pertenece al club Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro, que tuvo que remontar un 0-1 y marcó los dos goles que le dieron la victoria en el tiempo añadido.