08 jul. 2025

Los finalistas arriban al país

Los protagonistas de la histórica final única de la Copa Sudamericana, Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle, ya se encuentran en nuestro país.

Los conjuntos de Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle arribaron este miércoles a nuestro país para hacer frente el partido histórico, el que animarán este sábado por el título de la Copa Sudamericana 2019.

Con todas sus figuras a disposición, el cuadro Sabalero se despidió de una marea de gente que se llegó hasta el Aeropuerto de la Ciudad de Santa Fe y posteriormente tomó el vuelo chárter que los trasladó hasta Luque.

Mientras que el cuadro ecuatoriano, que dio descanso a varias figuras en el torneo local, llegó completo y con una novedad en la lista viajeros con la inclusión de Ángelo Preciado que se recuperó de una lesión y podría arrancar.

El choque por el título será el próximo sábado a las 17.30 en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla y que pertenece al club Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.
El internacional italiano Gianluigi Donnarumma, guardameta del PSG, aseguró que está “muy afectado” por la grave lesión de Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, al ser arrollado por el portero en la disputa por un balón al borde del descanso del partido entre ambos equipos de cuartos de final del Mundial de Clubes.
La selección mexicana derrotó por 1-2 a Estados Unidos para retener el título de la Copa Oro de la Concacaf.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, será “operado en breve” de la grave lesión que sufrió en el peroné de la pierna izquierda en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes ante el PSG.
Lionel Messi marcó este sábado un doblete en la goleada por 1-4 del Inter Miami al Montreal en su regreso a la MLS tras su participación en el Mundial de Clubes, donde el equipo de Florida cayó en los octavos de final ante el PSG.
El Real Madrid eliminó este sábado al Borussia Dortmund por 3-2 y se citará en un partido de alto voltaje en las semifinales del Mundial de Clubes con el Paris Saint-Germain.