22 oct. 2025

Los finalistas arriban al país

Los protagonistas de la histórica final única de la Copa Sudamericana, Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle, ya se encuentran en nuestro país.

Los conjuntos de Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle arribaron este miércoles a nuestro país para hacer frente el partido histórico, el que animarán este sábado por el título de la Copa Sudamericana 2019.

Con todas sus figuras a disposición, el cuadro Sabalero se despidió de una marea de gente que se llegó hasta el Aeropuerto de la Ciudad de Santa Fe y posteriormente tomó el vuelo chárter que los trasladó hasta Luque.

Mientras que el cuadro ecuatoriano, que dio descanso a varias figuras en el torneo local, llegó completo y con una novedad en la lista viajeros con la inclusión de Ángelo Preciado que se recuperó de una lesión y podría arrancar.

El choque por el título será el próximo sábado a las 17.30 en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla y que pertenece al club Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El Borussia Dortmund se llevó un triunfo demasiado abultado de Copenhague (2-4), en un ejercicio de efectividad y con dos goles de Nmecha, que le mantiene en la zona alta de la Liga de Campeones.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se comprometió este lunes en La Paz a “traer un mundial” de alguna categoría a Bolivia, al participar en un evento por el centenario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.