16 ene. 2026

Los equipos de la Premier, sin positivos por coronavirus en últimos test

Los clubes de la Premier League no presentaron ningún positivo por coronavirus en la sexta y última ronda de test que se hicieron a 1.195 jugadores y personal de los equipos, según informó este viernes la organización a través de su página web oficial.

71165fc19f3db85472d2f14b740b29d9d060e7e7 (1).jpg

La Premier está lista para la vuelta al fútbol.

Foto: EFE

Las pruebas, completadas entre los días 4 y 5 de junio, arrojaron unos datos sin positivos a falta de pocos días para la vuelta de la competición.

El 17 de junio y a puerta cerrada, se reanudarán los partidos de la Premier League, de la que restan nueve jornadas para el final de una competición que tiene prácticamente amarrada el Liverpool.

Con 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City y a falta de 27 por disputar, el equipo de Jurgen Klopp podría proclamarse campeón el 21 de junio, cuando se enfrente al Everton en Goodison Park.

El Liverpool nunca ha ganado el título desde que comenzó la era Premier League (1992/93) y la última vez que se proclamó campeón de Liga fue en la temporada 1989/90.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.