27 abr. 2024

Los dardos de Olimpia a Cerro Porteño

Olimpia estuvo dedicando un par de posteos al tradicional rival que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

Olimpia.jfif

“Lo más cerca que estarás de una estrella”, la frase utilizada por el CM de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

El superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, por la primera edición de la Supercopa Paraguay, también se jugó afuera con las redes sociales institucionales de los dos clubes más grandes del país.

El folclore del fútbol se trasladó a las redes sociales del Olimpia, donde el community managger del Decano se las ingenió para dedicarle dos posteos a los aficionados del tradicional rival.

El primero de ellos fue presumiendo las Copas Libertadores obtenidas por el Olimpia. Es que la insignia de Cerro Porteño quedó estampada en la camiseta franjeada como anuncio de la disputa de la Supercopa Paraguay. “Lo más cerca que estarás de una estrella”, escribió el cm franjeado con la foto de lo mencionado más arriba.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1470185936109535232

Cerro Porteño contraatacó, luego de la derrota, sacó pecho por el título del Torneo Clausura, presumiendo haber sido el campeón paraguayo con mayor cantidad de puntos. "¡CAMPEÓN DEL CLAUSURA! ¡CAMPEÓN CON MÁS PUNTOS! ¡EL MEJOR EQUIPO DEL 2021! ¡CERRO PORTEÑO!”, con las fotos de la celebración azulgrana con el trofeo del Clausura, ayer en el Defensores.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1470196478484299782

Ese posteo azulgrana dio pie al último tuit franjeado donde aparece un sonriente Julio César Cáceres con las Copas Paraguay y la Supercopa Paraguay con el siguiente pie de foto: “El mejor equipo del 2021", con un emoticón sonriente.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1470242026046119942

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.