Fútbol Internacional

Los cruces de octavos de la Copa Libertadores

Los equipos paraguayos ya tienen  a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Así quedaron los emparejamientos. 

Olimpia, Cerro Porteño y Libertad conocen su suerte en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 tras el sorteo realizado este lunes en la sede de la Conmebol en Luque. El azar arrojó lindos emparejamientos para una instancia que se reanudará después del final de la Copa América de Brasil.

Olimpia, ganador del Grupo C, enfrentará a la Liga de Quito de Ecuador, que resultó clasificado en el Grupo D. Cerro Porteño, primero en el Grupo E, tendrá que medirse en esta fase al San Lorenzo que avanzó proveniente del Grupo F. Mientras que Libertad, clasificado primero del Grupo H, volverá a jugar con Gremio de Brasil.

Todos los equipos paraguayos definirán sus partidos en casa en esta instancia de la competencia que se reanudará tras el final de la Copa América de Brasil, cuyo torneo se disputará entre los meses de Junio y Julio próximo.

La ruta que conduce a la final única de la Copa Libertadores 2019 en Santiago de Chile está definida. ¿Llegará un paraguayo?

WhatsApp Image 2019-05-13 at 21.27.01.jpeg
<p>Lindos partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores. </p>

Lindos partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Embed

Dejá tu comentario