24 abr. 2024

Los cruces de octavos de la Copa Libertadores

Los equipos paraguayos ya tienen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Así quedaron los emparejamientos.

WhatsApp Image 2019-05-13 at 21.27.01.jpeg

Lindos partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Olimpia, Cerro Porteño y Libertad conocen su suerte en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 tras el sorteo realizado este lunes en la sede de la Conmebol en Luque. El azar arrojó lindos emparejamientos para una instancia que se reanudará después del final de la Copa América de Brasil.

Olimpia, ganador del Grupo C, enfrentará a la Liga de Quito de Ecuador, que resultó clasificado en el Grupo D. Cerro Porteño, primero en el Grupo E, tendrá que medirse en esta fase al San Lorenzo que avanzó proveniente del Grupo F. Mientras que Libertad, clasificado primero del Grupo H, volverá a jugar con Gremio de Brasil.

Todos los equipos paraguayos definirán sus partidos en casa en esta instancia de la competencia que se reanudará tras el final de la Copa América de Brasil, cuyo torneo se disputará entre los meses de Junio y Julio próximo.

La ruta que conduce a la final única de la Copa Libertadores 2019 en Santiago de Chile está definida. ¿Llegará un paraguayo?

<p>Lindos partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores. </p>

Lindos partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.