19 abr. 2024

Los clubes buscan a los futuros cracks

Varios clubes de primera andan buscando nuevos valores. Clubes como Cerro Porteño, Guaraní y General Díazl tienen agendada para esta semana sus respectivos periodos de pruebas.

Cerro Guarani

Cerro Porteño y Guaraní buscarán talentos este diciembre.

Foto: @FormativasAPF

Diciembre es el mes en el que, por lo general, los clubes habilitan la etapa de pruebas para ir recibiendo chicos con ganas de mostrarse y llegar al objetivo de integrar las formativas de equipos de primera.

Guaraní fue uno de los primeros en habilitar los entrenamientos libres para los chicos que pertenecen a la categoría 2000 hasta la 2005. El día lunes arrancaron las pruebas, que continuarán toda esta semana, en la cancha ExTembetary, en Ypané, a partir de las 7.00.

Para agendarse a las pruebas del legendario, los encargados de formativas habilitaron este número: (0986) 876-928.

Cerro Porteño habilitará su periodo de pruebas para las categorías 2003, 2004 y 2005 el lunes 10 y martes 11 de diciembre en el Parque Azulgrana a partir de las 7.00.

Mientras que General Díaz tendrá sus pruebas en las categorías 2003, 2004 y 2005 en la semana del 10, 11, 12, 13 y 14 de diciembre en el estadio del Club General Caballero a partir de las 7.00.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.