16 nov. 2025

Los cinco mejores goles de la Copa Libertadores 2023

VIDEO. La Conmebol dio a conocer los cinco mejores goles de la fase previa de la Copa Libertadores de América 2023.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 07.58.47.jpeg

Claudio Aquino festeja su golazo para Cerro Porteño ante Fortaleza.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) eligió los cinco mejores goles de las fases previas (primera, segunda y tercera) de la Copa Libertadores de América edición 2023.

En el ranking aparece el golazo de Claudio Aquino a favor de Cerro Porteño ante Fortaleza en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, por la vuelta de la fase 3.

https://twitter.com/Libertadores/status/1638284349371199489

Vale recordar que el sorteo de la fase de grupos del máximo torneo continental a nivel de clubes se desarrollará este lunes 27 de marzo en la sede de la entidad matriz del balompié sudamericano, en Luque.

Son tres los equipos paraguayos que continúan en competencia: Olimpia, Libertad y Cerro Porteño.

El Decano aparecerá en el Bombo 1 del sorteo, el Gumarelo en el Bombo 2 y el Ciclón de Barrio Obrero en el Bombo 4.

Esto quiere decir que no hay impedimento para que los azulgranas caigan en el mismo grupo que Olimpia o Libertad, ya que vienen de fases previas.

Más contenido de esta sección
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).
La Premier League genera unos 11.000 millones de euros para la economía británica, mantiene 100.000 puestos de trabajo y aporta 5.000 millones de euros a las arcas impositivas de la Hacienda del Reino Unido, según se informó en la víspera.
A las 19:00, Paraguay enfrenta a los Estados Unidos en el primer partido de los dos que disputará en el Norte.