Cerro Porteño

Los cinco hinchas que ya no podrán entrar a la Nueva Olla

Cerro Porteño lanzó un comunicado informando que se reserva el derecho de admisión con respecto a cinco hinchas que fueron identificados tras los incidentes en la Noche Azulgrana.

El Club Cerro Porteño emitió un comunicado en la tarde de este viernes informando que ya no podrán ingresar a la Nueva Olla los hinchas que fueron plenamente identificados tras los hechos de violencia registrados en la Noche Azulgrana.

Los hinchas suspendidos y que ya no ingresarán al estadio General Pablo Rojas en ningún evento deportivo por tiempo indefinido son: Daniel Fernández Ávalos, César Salomón Valiente Riveros, Jorge González, Iván Rodríguez y José Alejandro Valiente Ferreira.

La identificación de estas personas fue posible gracias a las imágenes del circuito cerrado del estadio General Pablo Rojas y el análisis en conjunto realizado con el Departamento de Eventos Especiales y Deportivos de la Policía Nacional.

Este es un gran paso que da el Club Cerro Porteño como institución para tratar de erradicar los actos de violencia en los escenarios deportivos.

Embed

Dejá tu comentario