19 mar. 2024

Los candidatos para reemplazar a Jubero

Varios nombres suenan para reemplazar a Fernando Jubero en la dirección técnica de Cerro Porteño. Conocé la lista de candidatos:

Fernando Jubero

Fernando Jubero aplaude a los jugadores de Cerro.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño oficializó este lunes a la tarde la salida del entrenador español Fernando Jubero luego de casi nueves meses en el cargo de técnico.

Varios nombres suenan para reemplazar a Jubero en la dirección técnica de Cerro Porteño.

Dentro del plano local, asoman los nombres de Francisco Chiqui Arce y Gustavo Florentín, ambos ya estuvieron en el banco del Ciclón.

En cuanto a los extranjeros, el que más fuerte se rumoreó en la últimas horas es el del ex entrenador de la Selección Paraguaya Ramón Díaz.

Otro que suena fuerte para dirigir Cerro es el argentino Pedro Troglio, que supo ser campeón con el Ciclón, en el torneo Apertura 2009.

LOS NÚMEROS QUE DEJÓ JUBERO EN BARRIO OBRERO.

El profesional había arribado a Barrio Obrero en agosto del 2018 y dirigió gran parte de ese torneo Clausura, donde también quedó con el vicecampeonato por detrás de Olimpia.

En competencias internacionales resalta la muy buena campaña que realizó en la presente edición de la Copa Libertadores. Finalizó en el primer lugar de un grupo muy difícil y se instaló en los octavos de final.

Dirigió a Cerro Porteño en 48 juegos, cosechando 28 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño vive una semana caliente en medio de un mar de dudas, ya que la directiva sigue sin confirmar al entrenador que se hará cargo del plantel principal, tras la salida de Víctor Bernay.
Zapag dio la cara en medio del caldeado ambiente que reina en el club, que busca urgente entrenador.
La dirigencia de Cerro despidió al argentino y Achucarro interinará.
El Club Cerro Porteño anunció este domingo la salida del entrenador Víctor Bernay.
Cerro Porteño mide a Tacuary en el Defensores del Chaco, desde las 19:30. Víctor Bernay tiene una última chance.
La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.