18 abr. 2024

Los campeones nacionales de ajedrez buscan patrocinio

Los campeones nacionales de ajedrez están en la búsqueda de patrocinio para competir en el Mundial Amateur a desarrollarse en Omán.

aj.jpg

Los campeones nacionales de ajedrez.

Los campeones nacionales de ajedrez Paula Oviedo, Grace Muñoz, Rodolfo Cantero, Osmar Gómez y Ernesto Barrientos realizan una campaña para generar recursos que les permita viajar a Omán y participar como los representantes de Paraguay en el Campeonato Mundial Amateur de Ajedrez.

Los ajedrecistas paraguayos vienen de obtener medallas de oro y plata para nuestro país en el reciente Panamericano Amateur realizado en Tena, Ecuador.

El objetivo es generar recursos que les permita viajar a Muscat, Omán y ser la primera delegación paraguaya en participar del Campeonato Mundial Amateur que contará con la presencia de más de 500 ajedrecistas de todo el mundo del 1 al 11 de noviembre.

Los campeones nacionales de ajedrez piden el patrocinio de marcas u organizaciones para costear todo lo que será esta aventura en un Campeonato Mundial donde buscarán seguir regalando medallas al Paraguay.

Los contactos para las empresas u organizaciones que deseen patrocinar a los campeones nacionales son los siguientes:

Contacto 1: 0981 848452 - Ernesto Barrientos

ebarrientosgz@gmail.com

Contacto 2: 0985 693644 - Osmar Gómez

oossgg99@gmail.com

Ajedrecistas nacionales

Más contenido de esta sección
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.