26 abr. 2026

Los campeones llegan al país

La Selección Paraguaya Sub 23 ya se encuentra en nuestro país tras la magnífica conquista en Venezuela.

GGNQsxUWIAAtGYP (1).jpg

El plantel fue recibido con honores.

Foto: @Albirroja

La Albirroja Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela y clasificada a los Juegos Olímpicos de París 2024, arribó este martes a nuestro país. El plantel recibió honores a su llegada al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, hasta donde se llegaron numerosos familiares.

El equipo albirrojo superó en la última jornada a Venezuela por el marcador de 2-0 y con eso logró el título del torneo luego de 32 años y se aseguró una nueva presencia olímpica, la tercera en la historia, que vuelve a darse luego de 20 años.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.41.44 AM.jpeg

Hasta Tirika reapareció para recibir a los campeones.

Foto: Dardo Ramírez - UH

La delegación paraguaya se trasladará directamente a Mburuvicha Róga, donde mantendrán una reunión con el Presidente de la República Santiago Peña.

Más contenido de esta sección
Paraguay venció este viernes por 2-0 a Ecuador en la quinta jornada de la Liga de Naciones Femenina de Sudamérica que otorgará dos lugares al Mundial de Brasil 2027 y otros dos al repechaje.
La Selección Paraguaya femenina absoluta enfrenta hoy a Ecuador, en el marco de la quinta fecha de la Liga de Naciones de Conmebol, torneo que califica a dos selecciones al Mundial de Brasil del 2027 y a otras dos representaciones a la repesca.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, analizó el reciente combo de amistosos que tuvo la Albirroja y sostuvo que “si se quiere llegar lejos, se debe ser fuerte en las dos áreas”.
Orlando Gill, portero y figura de San Lorenzo ante Recoleta, se refirió a la competencia en el arco albirrojo con Gastón Olveira y Roberto Gatito Fernández.
La Selección Paraguaya Sub 17 volvió a los trabajos, tras el empate con Uruguay en la segunda fecha de la fase de grupos del Sudamericano juvenil que se juega en el país.
La Selección Femenina Sub 18 partió este domingo para el Viejo Continente en donde participará de un certamen internacional.