19 sept. 2025

Los cabezazos para la gran clasificación de Olimpia

VIDEO. Reviví los goles de Olimpia que esta noche mostró su estirpe copera, venció 3-1 al Flamengo, remontó la serie y ya plantó bandera en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2023-08-10 at 21.48.30.jpeg

Con todo. Facundo Bruera celebra un gol del Olimpia. Foto: José Bogado/Última Hora

Olimpia sacó sus colmillos este jueves en un repleto Defensores del Chaco, venció 3-1 al Flamengo de Brasil, remontó completamente la serie y ya plantó bandera en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Fueron tres cabezazos los que les dieron la clasificación al equipo de Francisco Arce. El lateral Iván Torres, el mediocampista Richard Ortiz y el delantero Facundo Bruera desataron la locura en Sajonia para responder con un contundente triunfo a la gente que llenó el mítico estadio.

Con este resultado, el Decano del fútbol paraguayo quita del camino al último campeón y se citará en la siguiente fase con el Fluminense de Brasil, que viene de eliminar a Argentinos Juniors de Argentina. Olimpia, que sueña con la cuarta Copa Libertadores, llegó a los cuartos de final luego de un par de años.

Más contenido de esta sección
Olimpia volverá a cambiar en la portería, esta vez para enfrentar a Nacional, en Villa Elisa, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.
Olimpia se prepara para visitar a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.
El DT de Olimpia, Ever Almeida, experimentó su primera caída en este nuevo ciclo y en conferencia de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota 3-2 ante el 2 de Mayo en el Río Parapití.
Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).