31 oct. 2025

Los árbitros para una nueva semana de Copa Libertadores

Guaraní, Libertad y Olimpia ya conocen a los árbitros que dirigirán sus respectivos partidos por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

peruan.jpg

El peruano Víctor Carrillo dirigirá Olimpia vs. Defensa y Justicia.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó este viernes a los jueces que impartirán justicia en los partidos de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020 que se disputarán la próxima semana.

Palmeiras vs. Guaraní, a disputarse este martes desde las 21.30 horas en el Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil, será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar.

Ese mismo día y a la misma hora, Libertad recibe en La Nueva Olla a Caracas de Venezuela bajo el arbitraje del chileno Ángelo Hermosilla.

Un día después, el miércoles, Olimpia mide de local a Defensa y Justicia de Argentina en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 21.30. Dicho encuentro será arbitrado por el peruano Víctor Hugo Carrillo.

LAS DESIGNACIONES

5169826-Libre-319401933_embed

5169827-Libre-23741161_embed

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.