21 feb. 2026

Los árbitros para una nueva semana de Copa Libertadores

Guaraní, Libertad y Olimpia ya conocen a los árbitros que dirigirán sus respectivos partidos por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

peruan.jpg

El peruano Víctor Carrillo dirigirá Olimpia vs. Defensa y Justicia.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó este viernes a los jueces que impartirán justicia en los partidos de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020 que se disputarán la próxima semana.

Palmeiras vs. Guaraní, a disputarse este martes desde las 21.30 horas en el Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil, será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar.

Ese mismo día y a la misma hora, Libertad recibe en La Nueva Olla a Caracas de Venezuela bajo el arbitraje del chileno Ángelo Hermosilla.

Un día después, el miércoles, Olimpia mide de local a Defensa y Justicia de Argentina en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 21.30. Dicho encuentro será arbitrado por el peruano Víctor Hugo Carrillo.

LAS DESIGNACIONES

5169826-Libre-319401933_embed

5169827-Libre-23741161_embed

Más contenido de esta sección
El exseleccionador de Brasil y actual técnico del Corinthians, Dorival Júnior, pidió reducir el número de plazas para extranjeros en el Brasileirão, o de lo contrario el país pagará un “precio muy alto” al frenar el talento local.
Neymar insinuó que existe la posibilidad de que se retire como jugador profesional cuando termine su actual contrato con el Santos a final de esta temporada, es decir, en diciembre próximo.
Lanús, con José Canale de titular y Ronaldo Dejesús en el banco, logró una diferencia mínima ante Flamengo al imponerse en Buenos Aires por 1-0 en el encuentro de ida por la Recopa Sudamericana, que se definirá el jueves próximo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El Inter Miami no es solo el campeón de la MLS Cup, también se ha consolidado como el equipo más valioso de la competición norteamericana, con una valoración récord de 1.450 millones de dólares, apenas seis años después de su debut oficial. La llegada de Lionel Messi, en el verano de 2023, ha sido el motor principal de este éxito.
El Arsenal confirmó este jueves la renovación del atacante Bukayo Saka hasta 2031, convirtiéndole a la vez en el futbolista con mayor salario del equipo.
El compromiso terminó 3-3 y la serie clasificatoria se define la próxima semana en el Metropolitano de la capital española.