26 abr. 2024

Los árbitros para una nueva semana de Copa Libertadores

Guaraní, Libertad y Olimpia ya conocen a los árbitros que dirigirán sus respectivos partidos por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

peruan.jpg

El peruano Víctor Carrillo dirigirá Olimpia vs. Defensa y Justicia.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó este viernes a los jueces que impartirán justicia en los partidos de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020 que se disputarán la próxima semana.

Palmeiras vs. Guaraní, a disputarse este martes desde las 21.30 horas en el Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil, será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar.

Ese mismo día y a la misma hora, Libertad recibe en La Nueva Olla a Caracas de Venezuela bajo el arbitraje del chileno Ángelo Hermosilla.

Un día después, el miércoles, Olimpia mide de local a Defensa y Justicia de Argentina en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 21.30. Dicho encuentro será arbitrado por el peruano Víctor Hugo Carrillo.

LAS DESIGNACIONES

5169826-Libre-319401933_embed

5169827-Libre-23741161_embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.