01 abr. 2026

Los árbitros para una nueva semana de Copa Libertadores

Guaraní, Libertad y Olimpia ya conocen a los árbitros que dirigirán sus respectivos partidos por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

peruan.jpg

El peruano Víctor Carrillo dirigirá Olimpia vs. Defensa y Justicia.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó este viernes a los jueces que impartirán justicia en los partidos de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020 que se disputarán la próxima semana.

Palmeiras vs. Guaraní, a disputarse este martes desde las 21.30 horas en el Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil, será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar.

Ese mismo día y a la misma hora, Libertad recibe en La Nueva Olla a Caracas de Venezuela bajo el arbitraje del chileno Ángelo Hermosilla.

Un día después, el miércoles, Olimpia mide de local a Defensa y Justicia de Argentina en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 21.30. Dicho encuentro será arbitrado por el peruano Víctor Hugo Carrillo.

LAS DESIGNACIONES

5169826-Libre-319401933_embed

5169827-Libre-23741161_embed

Más contenido de esta sección
El Napoli anunció este martes que valora apartar al belga Romelu Lukaku después de que el delantero no se presentara en el entrenamiento para el que estaba convocado, al decidir quedarse en Bélgica para continuar con su recuperación física.
Paraguay mide a Marruecos, en Francia, en juego amistoso (15:00). Alfaro prepara variantes, buscando consolidar el equipo para el Mundial.
La Justicia argentina dictaminó este lunes el embargo y procesamiento de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) así como de su presidente, Claudio Tapia, y su tesorero, Pablo Toviggino, en una causa en la que se investiga a la organización y sus directivos por fraude fiscal.
El técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, reconoció este lunes que su cargo al frente de la Albiceleste es “un lugar privilegiado” y afirmó que cuando ya no ocupe ese puesto lo lamentará “como todos los que han pasado por aquí”.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, adelantó que Vinícius Júnior está “bien” de salud y jugará el amistoso de este martes contra Croacia en Estados Unidos, tras haber dado el susto por unas molestias musculares.
La selección de Chile distó mucho de lo esperado y cerró su participación en la FIFA Series de mala manera al sufrir un severo correctivo ante Nueva Zelanda (4-1) en el estadio Eden Park de Auckland.