27 abr. 2025

Los árbitros para el primer combo de la Albirroja

Fueron oficializados los árbitros para el primer combo de Eliminatorias de la Selección Paraguaya.

ElN6R_MXgAgbJW4.jpg

Andrés Matonte de Uruguay será el árbitro del partido entre Paraguay y Perú.

Este martes fueron confirmados los árbitros que estarán en el primer combo de la Albirroja en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos - Canadá y México.

Andrés Matonte de Uruguay será el juez principal para el debut del próximo jueves 7 de setiembre en el estadio Antonio Aranda ante Perú. El árbitro VAR para ese partido será el también uruguayo Leodán González.

Para la segunda fecha, a jugarse el martes 12 de setiembre ante Venezuela en Maturín, el árbitro designado es Andrés Rojas de Colombia que tendrá como juez VAR a su compatriota Yadir Acuña.

Las designaciones

Paraguay vs. Perú

Árbitro: Andrés Matonte (Uru)

Asistentes: Nicolás Taran y Martín Soppi (Uru)

Cuarto árbitro: José Burgos (Uru)

VAR: Leodán González (Uru)

AVAR: Richard Trinidad (Uru)

Venezuela vs. Paraguay

Árbitro: Andrés Rojas (Col)

Asistentes: Dionisio Ruiz y Sebastián Vela (Col)

Cuarto árbitro: Jhon Hinestroza (Col)

VAR: Yadir Acuña (Col)

AVAR: David Rodríguez (Col)

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 se clasificó a la Copa del Mundo de la categoría que se celebrará en Catar. La Albirroja igualó sin goles con Ecuador en los 90 minutos, pero desde los 12 pasos, convirtió todos sus tiros y venció a su rival por 5-4.
¿Qué hizo el profe Alfaro para el extraordinario repunte de la selección Paraguaya en estos últimos ocho partidos de las eliminatorias para el Mundial 2026 (USA, Canadá y México)?
La Selección Paraguaya Sub 17 enfrenta hoy a Chile, desde las 21:00, en la localidad de Montería, por la última fecha de Sudamericano Sub 17 que se juega en Colombia.
La Albirroja Sub 17 se alista para enfrentar a Chile por el Sudamericano en un duelo clave por la clasificación al Mundial de Catar 2025.
La Selección Paraguaya de Fútbol amaneció este jueves más arriba en la clasificación internacional de la FIFA.
La Selección Paraguaya Sub 17 se repuso de la dura derrota ante Argentina venciendo por la mínima diferencia al anfitrión del Sudamericano, Colombia.