13 dic. 2025

“Los árbitros no unifican los criterios”

En Sol de América, el malestar por la labor del árbitro Marcos Galeano en la derrota 1-0 con Olimpia sigue teniendo repercusión.

sola.jpg

José Domingo Salcedo criticó el arbitraje en el partido ante Olimpia.

Foto: Prensa Club Sol de América

El gol en offside de Jorge Arias caló hondo. El volante del Danzarín, José Domingo Salcedo criticó sutilmente a los jueces, muy cuestionados en la fecha 5 del Apertura.

“Los árbitros tienen ciertas consideraciones con los jugadores de los clubes grandes. El problema es que los árbitros no unifican los criterios, con esto no estoy diciendo que nos perjudicaron a nosotros”, mencionó Mingo a la 650 AM.

El equipo de Éver Hugo Almeida visita el lunes a Nacional, en el Arsenio Erico, a las 20.45.

Más contenido de esta sección
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.